'La casa de los famosos': Confirman el millonario premio que se llevará el ganador

Los 22 participantes estarán enfrentados por convertirse en el ganador de una gran suma de dinero.
La casa de los famosos
La casa de los famosos se estrenará próximamente en el Canal RCN Crédito: Instagram

Muchos colombianos están ansiosos y expectantes por el nuevo reality del Canal RCN, en el que 22 celebridades tendrán que convivir las 24 horas del día por un largo tiempo.

Se trata de ‘La casa de los Famosos’, que llegará a las noches colombianas desde el próximo domingo 11 de febrero a las 8 p.m. por el Canal RCN y en simultáneo por ViX.

Puede leer: Ariadna Gutiérrez reveló lo que no va a tolerar en 'La casa de los famosos': ¿peleará mucho?

A través de las redes sociales del programa, se han conocido detalles de las presentadoras de la producción y los participantes que estarán enfrentados por convertirse en el ganador de una gran suma de dinero.

Según la actriz Diana Ángel, que estuvo en entrevista en el programa ‘Buen Día Colombia’, el premio de esta temporada será de 400 millones de pesos.

“Ya me dieron la autorización de contar, porque esta mañana lo hice en ‘Buen día, Colombia’. En primicia, les digo que son 400 millones de pesos los que ganará el que llegue al final”, dijo la famosa en medios nacionales.

De este modo, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Miguel Melfi, Diana Ángel, Natalia Segura 'La Segura' y Sebástian Gutiérrez, que son los famosos confirmados hasta el momento, tendrán que buscar la manera de llegar victoriosos a la final del reality y llevarse el millonario premio.

Puede leer: 'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

Es de destacar que la reconocida modelo Cristina Hurtado y la talentosa actriz Carla Giraldo, serán las que conducirán este programa.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.