'La casa de los famosos': Confirman el millonario premio que se llevará el ganador

Los 22 participantes estarán enfrentados por convertirse en el ganador de una gran suma de dinero.
La casa de los famosos
La casa de los famosos se estrenará próximamente en el Canal RCN Crédito: Instagram

Muchos colombianos están ansiosos y expectantes por el nuevo reality del Canal RCN, en el que 22 celebridades tendrán que convivir las 24 horas del día por un largo tiempo.

Se trata de ‘La casa de los Famosos’, que llegará a las noches colombianas desde el próximo domingo 11 de febrero a las 8 p.m. por el Canal RCN y en simultáneo por ViX.

Puede leer: Ariadna Gutiérrez reveló lo que no va a tolerar en 'La casa de los famosos': ¿peleará mucho?

A través de las redes sociales del programa, se han conocido detalles de las presentadoras de la producción y los participantes que estarán enfrentados por convertirse en el ganador de una gran suma de dinero.

Según la actriz Diana Ángel, que estuvo en entrevista en el programa ‘Buen Día Colombia’, el premio de esta temporada será de 400 millones de pesos.

“Ya me dieron la autorización de contar, porque esta mañana lo hice en ‘Buen día, Colombia’. En primicia, les digo que son 400 millones de pesos los que ganará el que llegue al final”, dijo la famosa en medios nacionales.

De este modo, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Miguel Melfi, Diana Ángel, Natalia Segura 'La Segura' y Sebástian Gutiérrez, que son los famosos confirmados hasta el momento, tendrán que buscar la manera de llegar victoriosos a la final del reality y llevarse el millonario premio.

Puede leer: 'La casa de los famosos Colombia' reveló cuáles fueron las condiciones que le pusieron a los participantes

Es de destacar que la reconocida modelo Cristina Hurtado y la talentosa actriz Carla Giraldo, serán las que conducirán este programa.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe