Participante de 'La casa de los famosos' recibió llamada con mala noticia

Las nominaciones en 'La casa de los famosos Colombia' se vuelven aún más emocionantes e impredecibles.
¡Insólito! Participante de La casa de los famosos recibe noticia que lo cambia todo
¡Insólito! Participante de La casa de los famosos recibe noticia que lo cambia todo Crédito: Instagram @CanalRCN

En el reality de RCN y ViX, 'La casa de los famosos Colombia', el teléfono continúa siendo un elemento clave que altera el curso de la competencia. Una nueva llamada generó intriga entre los participantes, ya que sus mensajes han traído consigo cambios inesperados y nominaciones.

Le puede interesar: La casa de los famosos: participante se quiere ir a pesar del apoyo del público

En la llamada del lunes 29 de abril, el actor Julián Trujillo tuvo la suerte de recibir un beneficio: sus votos tendrán doble valor en la próxima jornada de nominación. Esto significa que tendrá un mayor impacto en la decisión de quiénes quedarán en la "placa" y se enfrentarán a la posible eliminación.

Para el 30 de abril, el mensaje del teléfono fue aún más impactante: "Tienes tres votos negativos para la próxima nominación. Si estás nominado, debes cedérselos a otro famoso". Este mensaje generó gran incertidumbre entre los participantes, ya que podría cambiar significativamente la dinámica de las nominaciones.

Cabe recordar que hasta ahora, solo Mafe Walker y Julián Trujillo se encuentran en la placa. La influenciadora fue nominada por Karen Sevillano a través de la dinámica del teléfono, mientras que el actor fue nominado por Miguel Bueno, el último eliminado de la competencia.

Vea también: Nace un nuevo romance en La Casa de los famosos: Martha Bolaños y un jovencito

Isabella Santiago fue quien contestó el teléfono en esta ocasión, y al recibir el mensaje quedó completamente sorprendida. Esto significa que tendrá tres votos en contra durante la jornada de nominación del día siguiente, lo que la coloca en una posición vulnerable.

Con este nuevo giro, las nominaciones en 'La casa de los famosos Colombia' se vuelven aún más emocionantes e impredecibles. Los participantes deberán afinar sus estrategias y alianzas para evitar quedar en la placa y continuar en la competencia por el premio final.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo