La casa de los famosos: Martha Isabel Bolaños ganó la prueba de salvación, ¿quiénes quedan en la placa de nominados?

Los participantes pusieron a prueba su resistencia física para permanecer una semana más en el reality.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños se salvó en La casa de los famosos. Crédito: Canal RCN

En una nueva prueba de salvación en 'La casa de los famosos', los participantes del reality show llevaron su cuerpo al límite para definir cuál de todos podría borrar su nombre de la placa de los nominados, y así salvarse de ser eliminado en la treceava semana del programa.

En el desafío, organizado por 'El Jefe', Julián Trujillo, Karen Sevillano, Ornella Sierra y Martha Isabel Bolaños pusieron a prueba su permanencia en el programa realizando una prueba de resistencia física en el gimnasio de la producción. El objetivo, demostrar sus aptitudes físicas en las distintitas máquinas, realizando los ejercicios que se les pedían, todo en el menor tiempo posible.

La Segura, quien también estaba nominada, por su parte tuvo que realizar una prueba de destreza mental por decisión de 'El Jefe', debido a sus problemas lumbres que le impiden realizar ejercicios físicos con normalidad.

Le puede interesar:Maelo Ruiz sorprende con concierto exclusivo en La casa de los famosos

Martha Isabel Bolaños ganó la prueba de salvación

La primera en iniciar la competencia física fue Karen Sevillano, quien completó el circuito en 28 minutos con 49 segundos. A ella, la siguió Julián Trujillo, que pese a sus esfuerzos no logro hacer un tiempo menor que el de la influencer.

La Segura aunque se esforzó con su prueba mental, que incluía la construcción de un rompecabezas y una pirámide, no hizo un tiempo ideal para salvarse. Lo mismo ocurrió con Ornella Sierra, que pese a su destacado desempeño en la prueba física, no logró superar el tiempo de Martha Isabel Bolaños, quien hizo sus retos de polea, cinta de correr y bicicleta estática en 21 minutos y 12 segundos. La actriz y empresaria colombiana, se salvó así de ser la nueva eliminada.

"¡Resistencia y velocidad! Martha logró unir estas dos habilidades y ganar la prueba de salvación. Salió de la placa de 'La casa de los famosos Colombia', escribió el Canal RCN en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quiénes quedan en la placa de los nominados?

Con la salvación de la vallecaucana de 50 años, los cuatro famosos que ahora están en riesgo de abandonar la casa son: Julián Trujillo, Ornella Sierra, Karen Sevillano y La Segura, cuyo futuro se definirá por la votación del público.

De esa manera, quien tenga el menor número de votaciones por parte de los televidentes, se despedirá del premio mayor de 400 millones de pesos.


Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.