'La casa de los famosos Colombia' y el millonario premio que le darían al ganador: participante reveló detalles

'La casa de los famosos Colombia' contará con la participación de celebridades nacionales y extranjeras.
La casa de los famosos
La casa de los famosos estrenará nueva temporada. Crédito: Instagram La casa de los famosos

'La casa de los famosos Colombia' ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que se reveló la fecha de estreno y se confirmó la participación de tres celebridades para un total de siete confirmados. Las encargadas de presentar el reality serán Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Hasta el momento, los famosos confirmados son: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez, actores colombianos. 'La Barbie Costeña' y 'La Segura', dos influencers colombianas y por último, Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño.

Lea también: 'La casa de los famosos Colombia' confirmó su fecha de estreno y algunos participantes extranjeros

¿Cuál es el premio de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos Colombia' pondrá a prueba las habilidades sociales de las celebridades y también la paciencia, pues no será nada fácil convivir en una casa con 22 personas, juntos tendrán que encargarse las labores domésticas y no tendrán ningún tipo de contacto externo, ya que tienen prohibido hablarse con sus familiares y usar dispositivos móviles como celulares y computadores.

El reality se ha producido en diferentes países del mundo, uno de ellos fue México, donde fue un éxito rotundo, allí la gran ganadora fue Wendy Guevara, una cantante y creadora de contenido que se ganó el corazón del público por su carisma y gran sentido del humor. De acuerdo al relato de la influencer transgénero, ella tiene propuestas de Colombia y de Argentina para ser parte del reality, sin embargo, todo está en negociaciones, ya que ella tiene un contrato con Televisa y el canal mexicano es el que tendrá la última palabra.

Recientemente, el programa se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que una de sus participantes revelara el monto del premio final. La actriz Diana Ángel estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, allí la artista reveló que el ganador del concurso se llevaría 400 millones de pesos.


Bad Bunny

Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con criticas al ICE

El puertorriqueño sumó tres gramófonos estadounidenses más a su trayectoria al también alzarse con los premios a mejor álbum de música urbana y el de mejor interpretación de música global .
Bad Bunny logró un hito histórico en su carrera y para la música en español al ganar el Grammy a álbum del año



Estos son los colombianos que han logrado ganar un Premio Grammy

Desde pop y salsa hasta música infantil, varias figuras del país han logrado uno de los mayores reconocimientos de la industria musical.

Estos son los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa por categoría

La ceremonia se celebró en Los Ángeles con presentaciones en vivo y fuerte presencia latina.

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel