'La casa de los famosos Colombia' y el millonario premio que le darían al ganador: participante reveló detalles

'La casa de los famosos Colombia' contará con la participación de celebridades nacionales y extranjeras.
La casa de los famosos
La casa de los famosos estrenará nueva temporada. Crédito: Instagram La casa de los famosos

'La casa de los famosos Colombia' ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que se reveló la fecha de estreno y se confirmó la participación de tres celebridades para un total de siete confirmados. Las encargadas de presentar el reality serán Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Hasta el momento, los famosos confirmados son: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez, actores colombianos. 'La Barbie Costeña' y 'La Segura', dos influencers colombianas y por último, Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño.

Lea también: 'La casa de los famosos Colombia' confirmó su fecha de estreno y algunos participantes extranjeros

¿Cuál es el premio de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos Colombia' pondrá a prueba las habilidades sociales de las celebridades y también la paciencia, pues no será nada fácil convivir en una casa con 22 personas, juntos tendrán que encargarse las labores domésticas y no tendrán ningún tipo de contacto externo, ya que tienen prohibido hablarse con sus familiares y usar dispositivos móviles como celulares y computadores.

El reality se ha producido en diferentes países del mundo, uno de ellos fue México, donde fue un éxito rotundo, allí la gran ganadora fue Wendy Guevara, una cantante y creadora de contenido que se ganó el corazón del público por su carisma y gran sentido del humor. De acuerdo al relato de la influencer transgénero, ella tiene propuestas de Colombia y de Argentina para ser parte del reality, sin embargo, todo está en negociaciones, ya que ella tiene un contrato con Televisa y el canal mexicano es el que tendrá la última palabra.

Recientemente, el programa se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que una de sus participantes revelara el monto del premio final. La actriz Diana Ángel estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, allí la artista reveló que el ganador del concurso se llevaría 400 millones de pesos.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer