'La casa de los famosos Colombia' y el millonario premio que le darían al ganador: participante reveló detalles

'La casa de los famosos Colombia' contará con la participación de celebridades nacionales y extranjeras.
La casa de los famosos
La casa de los famosos estrenará nueva temporada. Crédito: Instagram La casa de los famosos

'La casa de los famosos Colombia' ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que se reveló la fecha de estreno y se confirmó la participación de tres celebridades para un total de siete confirmados. Las encargadas de presentar el reality serán Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Hasta el momento, los famosos confirmados son: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez, actores colombianos. 'La Barbie Costeña' y 'La Segura', dos influencers colombianas y por último, Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño.

Lea también: 'La casa de los famosos Colombia' confirmó su fecha de estreno y algunos participantes extranjeros

¿Cuál es el premio de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos Colombia' pondrá a prueba las habilidades sociales de las celebridades y también la paciencia, pues no será nada fácil convivir en una casa con 22 personas, juntos tendrán que encargarse las labores domésticas y no tendrán ningún tipo de contacto externo, ya que tienen prohibido hablarse con sus familiares y usar dispositivos móviles como celulares y computadores.

El reality se ha producido en diferentes países del mundo, uno de ellos fue México, donde fue un éxito rotundo, allí la gran ganadora fue Wendy Guevara, una cantante y creadora de contenido que se ganó el corazón del público por su carisma y gran sentido del humor. De acuerdo al relato de la influencer transgénero, ella tiene propuestas de Colombia y de Argentina para ser parte del reality, sin embargo, todo está en negociaciones, ya que ella tiene un contrato con Televisa y el canal mexicano es el que tendrá la última palabra.

Recientemente, el programa se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que una de sus participantes revelara el monto del premio final. La actriz Diana Ángel estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, allí la artista reveló que el ganador del concurso se llevaría 400 millones de pesos.


Premios Óscar

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.
Michael B. Jordan interpreta a los gemelos Smoke en Sinners, la película que lidera las nominaciones a los Oscar 2026.



Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

Premios Oscar: lista completa de nominadas a mejor película 2026

La academia reveló sus nominados a los Premios Oscar 2026.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.