'La casa de los famosos Colombia' y el millonario premio que le darían al ganador: participante reveló detalles

'La casa de los famosos Colombia' contará con la participación de celebridades nacionales y extranjeras.
La casa de los famosos
La casa de los famosos estrenará nueva temporada. Crédito: Instagram La casa de los famosos

'La casa de los famosos Colombia' ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que se reveló la fecha de estreno y se confirmó la participación de tres celebridades para un total de siete confirmados. Las encargadas de presentar el reality serán Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Hasta el momento, los famosos confirmados son: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez, actores colombianos. 'La Barbie Costeña' y 'La Segura', dos influencers colombianas y por último, Miguel Melfi, modelo, cantante y actor panameño.

Lea también: 'La casa de los famosos Colombia' confirmó su fecha de estreno y algunos participantes extranjeros

¿Cuál es el premio de 'La casa de los famosos Colombia'?

'La casa de los famosos Colombia' pondrá a prueba las habilidades sociales de las celebridades y también la paciencia, pues no será nada fácil convivir en una casa con 22 personas, juntos tendrán que encargarse las labores domésticas y no tendrán ningún tipo de contacto externo, ya que tienen prohibido hablarse con sus familiares y usar dispositivos móviles como celulares y computadores.

El reality se ha producido en diferentes países del mundo, uno de ellos fue México, donde fue un éxito rotundo, allí la gran ganadora fue Wendy Guevara, una cantante y creadora de contenido que se ganó el corazón del público por su carisma y gran sentido del humor. De acuerdo al relato de la influencer transgénero, ella tiene propuestas de Colombia y de Argentina para ser parte del reality, sin embargo, todo está en negociaciones, ya que ella tiene un contrato con Televisa y el canal mexicano es el que tendrá la última palabra.

Recientemente, el programa se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que una de sus participantes revelara el monto del premio final. La actriz Diana Ángel estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Buen día, Colombia' del Canal RCN, allí la artista reveló que el ganador del concurso se llevaría 400 millones de pesos.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM