La casa de los famosos Colombia: Camilo Pulgarín reveló su peor tusa

Además, Camilo Pulgarín contó cómo su ex terminó durmiendo en el parqueadero.
Camilo Pulgarín
Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Camilo Pulgarín, más conocido en el mundo digital como 'María José', llegó hace unos días a 'La casa de los famosos Colombia'. Entró con toda la actitud para ganarse los $400 millones, e incluso Karen Sevillano le dio un recorrido por toda la casa para que se sintiera cómodo entre los 14 participantes restantes.

Camilo Pulgarín revela qué pasó con su expareja

Poco a poco ha ido integrándose y ha compartido aspectos de su vida con los demás participantes. Recientemente, estuvo en el cuarto con La Segura y Ornella, a quienes les confesó su mayor desilusión con su expareja.

Lee también: La casa de los famosos: La fuerte broma de bienvenida a Tania y Sebastián

"Era una decepción total y ni siquiera tenía ganas de pelear. Literalmente, me sentí destrozado. Incluso lo ayudé a empacar sus cosas, fue horrible. No tenía a dónde ir y se quedó durmiendo en el parqueadero toda la noche", expresó Camilo Pulgarín en 'La casa de los famosos Colombia'.

Además, mencionó que "terminar con él fue lo mejor que pudo haber pasado. Puede sonar cliché, pero enfocarse en uno mismo es lo más importante. Le agradezco por haberlo conocido, no me cae mal, es una excelente persona y le deseo lo mejor en su futuro. Si no hubiera pasado por eso, no estaría aquí", concluyó.

Mientras relataba esto, La Segura compartió que ella también tuvo una experiencia similar con un novio que la engañó de la peor manera. Aunque fue difícil en su momento, tiempo después llegó Ignacio Baladán, quien es su pareja actualmente.

Lee también: La casa de los famosos: Nataly Umaña defendió a Nanis Ochoa, ¿qué dijo?

Aunque no se conoció el nombre de este hombre que engañó a Camilo Pulgarín, todos quedaron sorprendidos por la historia. En donde destacaron que una tusa es muy dolorosa.


Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026