La casa de los famosos Colombia: Camilo Pulgarín reveló su peor tusa

Además, Camilo Pulgarín contó cómo su ex terminó durmiendo en el parqueadero.
Camilo Pulgarín
Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Camilo Pulgarín, más conocido en el mundo digital como 'María José', llegó hace unos días a 'La casa de los famosos Colombia'. Entró con toda la actitud para ganarse los $400 millones, e incluso Karen Sevillano le dio un recorrido por toda la casa para que se sintiera cómodo entre los 14 participantes restantes.

Camilo Pulgarín revela qué pasó con su expareja

Poco a poco ha ido integrándose y ha compartido aspectos de su vida con los demás participantes. Recientemente, estuvo en el cuarto con La Segura y Ornella, a quienes les confesó su mayor desilusión con su expareja.

Lee también: La casa de los famosos: La fuerte broma de bienvenida a Tania y Sebastián

"Era una decepción total y ni siquiera tenía ganas de pelear. Literalmente, me sentí destrozado. Incluso lo ayudé a empacar sus cosas, fue horrible. No tenía a dónde ir y se quedó durmiendo en el parqueadero toda la noche", expresó Camilo Pulgarín en 'La casa de los famosos Colombia'.

Además, mencionó que "terminar con él fue lo mejor que pudo haber pasado. Puede sonar cliché, pero enfocarse en uno mismo es lo más importante. Le agradezco por haberlo conocido, no me cae mal, es una excelente persona y le deseo lo mejor en su futuro. Si no hubiera pasado por eso, no estaría aquí", concluyó.

Mientras relataba esto, La Segura compartió que ella también tuvo una experiencia similar con un novio que la engañó de la peor manera. Aunque fue difícil en su momento, tiempo después llegó Ignacio Baladán, quien es su pareja actualmente.

Lee también: La casa de los famosos: Nataly Umaña defendió a Nanis Ochoa, ¿qué dijo?

Aunque no se conoció el nombre de este hombre que engañó a Camilo Pulgarín, todos quedaron sorprendidos por la historia. En donde destacaron que una tusa es muy dolorosa.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General