La casa de los famosos Colombia: Camilo Pulgarín reveló su peor tusa

Además, Camilo Pulgarín contó cómo su ex terminó durmiendo en el parqueadero.
Camilo Pulgarín
Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Camilo Pulgarín, más conocido en el mundo digital como 'María José', llegó hace unos días a 'La casa de los famosos Colombia'. Entró con toda la actitud para ganarse los $400 millones, e incluso Karen Sevillano le dio un recorrido por toda la casa para que se sintiera cómodo entre los 14 participantes restantes.

Camilo Pulgarín revela qué pasó con su expareja

Poco a poco ha ido integrándose y ha compartido aspectos de su vida con los demás participantes. Recientemente, estuvo en el cuarto con La Segura y Ornella, a quienes les confesó su mayor desilusión con su expareja.

Lee también: La casa de los famosos: La fuerte broma de bienvenida a Tania y Sebastián

"Era una decepción total y ni siquiera tenía ganas de pelear. Literalmente, me sentí destrozado. Incluso lo ayudé a empacar sus cosas, fue horrible. No tenía a dónde ir y se quedó durmiendo en el parqueadero toda la noche", expresó Camilo Pulgarín en 'La casa de los famosos Colombia'.

Además, mencionó que "terminar con él fue lo mejor que pudo haber pasado. Puede sonar cliché, pero enfocarse en uno mismo es lo más importante. Le agradezco por haberlo conocido, no me cae mal, es una excelente persona y le deseo lo mejor en su futuro. Si no hubiera pasado por eso, no estaría aquí", concluyó.

Mientras relataba esto, La Segura compartió que ella también tuvo una experiencia similar con un novio que la engañó de la peor manera. Aunque fue difícil en su momento, tiempo después llegó Ignacio Baladán, quien es su pareja actualmente.

Lee también: La casa de los famosos: Nataly Umaña defendió a Nanis Ochoa, ¿qué dijo?

Aunque no se conoció el nombre de este hombre que engañó a Camilo Pulgarín, todos quedaron sorprendidos por la historia. En donde destacaron que una tusa es muy dolorosa.


MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí