El público eliminó a Beto Arango de 'La casa de los famosos'

Beto Arango fue eliminado de La casa de los famosos por votación del público.
Beto Arango
Beto Arango fue el tercer eliminado de La casa de los famosos Crédito: Pantallazo Canal RCN

En una noche llena de emociones y sorpresas, la vibrante competencia de 'La Casa de los Famosos Colombia' ha cobrado su tercera víctima, con el talentoso Beto Arango siendo eliminado del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Desde el inicio de la competencia, Beto se destacó por su carisma y alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Juan David, Julián Trujillo, Omar Murillo, y Alfredo fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

La noticia de la eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de un gran competidor dentro del reality. Arango ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

Con una carrera profesional en constante ascenso, Beto ha demostrado su versatilidad, ganándose el respeto y la admiración del público y la crítica por igual. Su participación en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ no solo ha sido una oportunidad para mostrar su lado más auténtico, sino también para conectar aún más con su audiencia y sus seguidores.

¿A quién nominó Beto Arango?

Como todos los eliminados del programa, el actor también tuvo su oportunidad para nominar a uno de los participantes de la casa, en este caso Beto decidió poner en peligro a Karen Sevillano, pues aunque esta no era la opción principal, cambió de opinión al escuchar las duras palabras que le dijo a Omar Murillo durante el posicionamiento.

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final y la próxima participación de Alejandro Estrada en el reality.


música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.