Alejandro Estrada enfrenta a Melfi en La Casa de los Famosos: “jamás estaría con una persona casada”

Alejandro Estrada ingresó a La Casa de los Famosos para confrontar a Nataly Umaña.
Alejandro Estrada y Melfi en La Casa de los Famosos
Alejandro Estrada y Melfi en La Casa de los Famosos Crédito: Pantallazo video


Este domingo se vivió uno de los momentos más esperados por los colombianos en La Casa de los Famosos, cuando Alejandro Estrada ingresó y confrontó a Nataly Umaña.



La relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en el programa desató una oleada de comentarios en las redes sociales, dado que Nataly mantenía una relación de 12 años con Alejandro Estrada.



Nataly Umaña y Miguel Melfi comenzaron una relación que se hizo evidente en varios episodios, protagonizando apasionados besos. Además, Umaña mencionó su matrimonio como si ya hubiera llegado a su fin.

Le puede interesar: (Video) Alejandro Estrada entró a la Casa de los Famosos: “Hasta nunca, Nataly Umaña”



Durante el juego de 'Congelados', el presentador dio a Nataly la oportunidad de poner fin a su matrimonio debido a las acciones de su esposo hasta ese momento. Con los otros 19 participantes 'congelados', Alejandro Estrada ingresó y confrontó a Nataly Umaña, devolviéndole su anillo de matrimonio y poniendo fin a una relación de 12 años.



Hizo referencia a las declaraciones realizadas por los padres de Melfi en el programa Buen Día Colombia.



“Antes de salir de la casa, quiero ofrecer disculpas a los padres de Melfi que salieron en Buen Día Colombia diciendo que era un chico bien educado, con principios”, dijo.



Recalcó que alguien con principios no tendría una relación con una persona casada.



“De verdad, discúlpenme, no es culpa de ustedes, es culpa de las emociones que se exacerban dentro de este tipo de realities; cada quien toma sus decisiones. No estoy de acuerdo, por valores y principios, jamás en la vida estaría con una persona casada. Gracias, Colombia. Gracias, Casa de los Famosos, y hasta nunca”, señaló.



Durante la entrevista, el padre de Miguel Melfi expresó inquietudes sobre la relación de su hijo con Nataly, mencionando que Alejandro Estrada debería buscar a Nataly Umaña en 'La Casa de los Famosos', dado que ella es su esposa. Además, sugirió que todo este asunto podría ser una estrategia de promoción por parte de Alejandro Estrada y Nataly Umaña, resaltando que la única persona perjudicada en esta situación es su hijo, Miguel Melfi.

Lea también: Natalia París y la vez que se sintió humillada por Nataly Umaña



La madre de Miguel Melfi también participó en la entrevista, afirmando que su hijo es muy afectuoso y que es comprensible que, si Nataly no lo detiene, él continúe comportándose de esta manera con ella a pesar de estar casada. Igualmente, expresó su preocupación por la situación, manifestando que espera que su hijo no sufra daño emocional a raíz de esta experiencia, aunque ambos padres tienen sus reservas, ya que consideran que su hijo simplemente "es así".


EN OTRAS NOTICIAS

Los cuernos y las peleas se tomaron La Casa de los Famosos


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero