Video: Aleska Génesis, de 'La casa de los famosos 4', reveló cómo le hace brujería a los hombres

Aleska Génesis contó su método para hacer hechizos en una charla que tuvo con sus compañeros en 'La casa de los famosos 4'.
Aleska Génesis
Aleska Génesis es una reconocida modelo de origen venezolano. Crédito: Instagram

Aleska Génesis hizo unas reveladoras confesiones en 'La casa de los famosos 4', pues la modelo habló de su método para 'amarrar' a los hombres y tenerlos rendidos a sus pies. Tras esta confesión, la venezolana fue blanco de críticas en las redes sociales.

En el pasado, Aleska ya había sido relacionada con temas de brujería, puesto que fue pareja del reguetonero Nicky Jam y se formó un escándalo cuando ella fue acusada de practicarle brujería a su entonces novio. Además, también fue vinculada en una relación amorosa con Maluma, a quien también le habría lanzados sus 'hechizos'.

Lea también: Aleska Génesis dio detalles de su arresto en México y enfatizó en su inocencia sobre el aparente hurto

¿Cuáles son los 'amarres' que hace Aleska Génesis?

Aleska Génesis es uno de los personajes más polémicos de la farándula internacional, pues antes de su llegada a 'La casa de los famosos 4', la modelo fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, México por aparentemente haber realizado un millonario robo de relojes de lujo. Tras este escándalo, Aleska insistió en su inocencia y tras el trabajo de sus abogados, fue dejada en libertad.

Recientemente, la modelo estuvo compartiendo con varios de sus compañeros en la piscina del reality, allí tuvo una conversación con Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', y quien es una reconocida presentadora.

La venezolana sin ningún tapujo habló de varios de sus tips para conquistar hombres y tenerlos rendidos a sus pies, incluso, se atrevió a revelar una técnica de brujería, pues les confesó a sus compañeros lo que ella hace con su orina: “Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana… cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”.


Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank