'La Casa de los Espíritus': una nueva serie de Prime Video que contará con Juan Pablo Raba

'La Casa de los Espíritus' se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios. Además, la serie contará con un elenco internacional.
'La Casa de los Espíritus': una nueva serie de Prime Video que contará con Juan Pablo Raba
'La Casa de los Espíritus': una nueva serie de Prime Video que contará con Juan Pablo Raba Crédito: Instagram: @juanpabloraba

Amazon Prime Video se enorgullece en anunciar la creación de ‘La Casa de los Espíritus’, una serie original de ocho episodios basada en la aclamada novela homónima de Isabel Allende.

Esta esperada adaptación, que se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios, promete capturar la magia y la esencia de la obra original, transportando a las audiencias a un viaje inolvidable a través de la historia de la familia Trueba.

La serie contará con un elenco internacional de reconocidos actores, incluyendo a Alfonso Herrera ("Sense8", "Ozark"), Dolores Fonzi ("Blondi", "Somos Belén"), Nicole Wallace ("Culpa Mía", "Skam"), Juan Pablo Raba ("Narcos", "Noticia de un Secuestro") y Fernanda Castillo ("El Señor de los Cielos", "Isla Brava"), entre muchos otros talentos por anunciar. La producción estará a cargo de FilmNation, galardonada con la Palma de Oro ("Anora", "Promising Young Woman"), en conjunto con Fabula, la productora chilena ganadora del Oscar ("La Memoria Infinita", "Una Mujer Fantástica").

Leer más: Neymar presenta al mundo su tercer hija: ¿Fruto de una infidelidad?

La autora de la novela, Isabel Allende, se une al proyecto como productora ejecutiva junto a Eva Longoria y un equipo creativo de alto nivel. Francisca Alegría, Fernanda Urrejola y Andrés Wood serán los showrunners de la serie, garantizando una adaptación fiel y cautivadora de la obra original.

“Para nosotros, llevar La casa de los espíritus a audiencias globales es un sueño que se hace realidad”, comentó Javiera Balmaceda, jefa de Originals Locales para América Latina, Canadá y Australia en Amazon Studios. “Desde el principio, hemos tenido como meta rendir homenaje a la obra maestra de Isabel Allende, resaltando el talento latinoamericano tanto en frente como detrás de las cámaras, y abordando la historia de una manera innovadora. Es un honor para nosotros acompañar a los espectadores en un viaje inolvidable por el universo de la familia Trueba, explorando sus complejas relaciones en el contexto de sus vidas revolucionarias”.

‘La Casa de los Espíritus’ narra la saga familiar de los Trueba a lo largo de un siglo de cambios sociales y políticos en Chile. La historia está llena de pasiones, luchas, secretos y amores prohibidos, culminando en una crisis que pone a prueba los lazos familiares y obliga a los personajes a tomar decisiones difíciles.

Vea también: Matthew McConaughey reveló que Kate Hudson le llevaba desodorante cuando rodaban 'Fool´s Good'

Con más de 70 millones de copias vendidas, 'La Casa de los Espíritus' es considerada una de las novelas más importantes del siglo XX. Su adaptación al cine en 1993 fue un éxito de taquilla, y ahora la serie de Prime Video promete ser una experiencia aún más rica y profunda, explorando con mayor detalle las complejidades de la historia y los personajes.

Glen Basner, CEO de FilmNation, y Courtney Saladino, vicepresidenta sénior de televisión y productora ejecutiva, expresaron: “La obra de Isabel Allende es excepcional y ha tocado vidas en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de participar en esta ambiciosa adaptación de La Casa de los Espíritus y de colaborar con un equipo internacional de artistas comprometidos con la novela”.

Este filme representa un hito importante para la producción audiovisual latinoamericana. La serie no solo dará vida a una obra literaria icónica, sino que también lo hará con un equipo de talento local e internacional de primer nivel, impulsando la industria audiovisual de la región y llevando historias latinas a audiencias de todo el mundo.


Temas relacionados

Astronomía

Félicette: la increíble historia de la primera gata que viajó al espacio y fue olvidada por la historia

En 1963, la gata Félicette fue lanzada al espacio por científicos franceses en una misión que cambió la historia.
Félicette la increíble historia de la primera gata que viajó al espacio y fue olvidada por la historia



Cuándo y a qué horas se podrá ver el cometa 3I/ATLAS desde Colombia

El cometa interestelar 3I/ATLAS alcanza su punto más cercano al Sol y podrá observarse desde Colombia.

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad