Ariana Grande y Dalton Gómez
Ariana Grande y Dalton Gómez anuncian su compromiso
Instagram @arianagrande
20 Dic 2020 02:31 PM

La cantante Ariana Grande anunció que se casa con Dalton Gómez

Con un lujoso anillo de diamantes, la artista confirmó la noticia.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

La intérprete de ‘Thak u, Next’ anunció esta tarde a sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, que dio el sí a Dalton Gómez, compartiendo unas fotografías en las que se ve junto al él y presumiendo el lujoso anillo de perlas y diamantes que confirman la noticia.

“Forever n then some” (para siempre y luego algunos)", escribió la cantante en el la publicación que ha generado miles de comentarios y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Lea también: ‘Marcela’ de 'Betty la Fea' se hizo exámenes por anomalía en su seno

Ariana Grande y Dalton Gómez fueron vistos por primera vez en febrero de este año y han mantenido su relación en gran parte privada a propósito.

Gómez es un agente de bienes raíces en Los Ángeles y en la primer aparición que tuvo junto a la cantante para el día de San Valentín no fue reconocido, gracias a que se ha mantenido fuera del mundo del espectáculo.

Lea también: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Sin embargo, para el mes de marzo, la pareja hizo una aparición pública en un vídeo musical 'Stuck With U', del dueto que Ariana grabó con Justin Bieber, en el que la pareja aparece bailando y abrazándose.  

¿Qué lo que unió la pandemia no lo separe el hombre?

Al parecer, gracias al confinamiento que se vivió por el coronavirus, la pareja fortaleció su amor en cuarentena y vivieron gran parte de su relación en privado durante varios meses.

En el mes de junio, juntos hicieron su debut en Instagram cuando la artista publicó una foto abrazada a su novio acompañada de un amoroso mensaje por el cumpleaños del empresario.  "Feliz cumpleaños a mi baby, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos mis días. Te amo", escribió Ariana en aquel entonces.

Finalmente, hoy se conoce que Dalton Gómez conquisto el corazón de la cantante y que su próximo paso será llegar al altar.

Anillo de compromiso de Ariana Grande
Instagram @arianagrande
Anillo de compromiso de Ariana Grande
Fuente
Sistema Integrado Digital