La burla de Jessica Cediel a quienes dicen que se pone rellenos en su cola

La presentadora respondió a los ‘haters’ que la señalan de usar relleno.

Jessica Cediel fue centro de comentarios en los últimos días cuando se pronunció ante las constantes críticas que le hacían sobre sus glúteos, pues algunos internautas aseguraban que la presentadora usaba relleno para que su cola se viera más voluptuosa.

Cediel se tomó el tiempo de responder en su cuenta de Instagram a una seguidora que hizo dicho señalamiento. “Lo que hay es lo que hay, yo nos los uso (…) No sé si el comentario vino con amor, teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema”, refiriéndose a las cirugías a las que ha tenido que someterse para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en 2009.

Vea acá: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

La presentadora fue tajante al explicar que con el paso del tiempo ha podido recuperar el músculo que perdió en la zona y que, gracias al ejercicio, su genética y la alimentación. Asimismo, afirmó que hay prendas que en algunas ocasiones resaltan más sus atributos que otras.

Jessica concluyó el video invitando a sus seguidores a ser más responsables con el tipo de comentarios que hacen sobre la apariencia de otros.

Consulte también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

Lea también: Luisa Fernanda W presume su figura al ritmo de 'Chanel', su nueva canción

Aunque el tema parecía haber terminado en mensaje que la presentadora hizo en sus historias, también respondió a sus retractores con un video en el que enfoca sus glúteos y quiere demostrar que no usa ningún tipo de prendas con relleno. “A pesar de todo aun sonríes... y lo haces desde el alma que es lo que más importa (El que lo entendió lo entendió )”, escribió en la descripción de la publicación.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder