La burla de Jessica Cediel a quienes dicen que se pone rellenos en su cola

La presentadora respondió a los ‘haters’ que la señalan de usar relleno.

Jessica Cediel fue centro de comentarios en los últimos días cuando se pronunció ante las constantes críticas que le hacían sobre sus glúteos, pues algunos internautas aseguraban que la presentadora usaba relleno para que su cola se viera más voluptuosa.

Cediel se tomó el tiempo de responder en su cuenta de Instagram a una seguidora que hizo dicho señalamiento. “Lo que hay es lo que hay, yo nos los uso (…) No sé si el comentario vino con amor, teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema”, refiriéndose a las cirugías a las que ha tenido que someterse para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en 2009.

Vea acá: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini

La presentadora fue tajante al explicar que con el paso del tiempo ha podido recuperar el músculo que perdió en la zona y que, gracias al ejercicio, su genética y la alimentación. Asimismo, afirmó que hay prendas que en algunas ocasiones resaltan más sus atributos que otras.

Jessica concluyó el video invitando a sus seguidores a ser más responsables con el tipo de comentarios que hacen sobre la apariencia de otros.

Consulte también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

Lea también: Luisa Fernanda W presume su figura al ritmo de 'Chanel', su nueva canción

Aunque el tema parecía haber terminado en mensaje que la presentadora hizo en sus historias, también respondió a sus retractores con un video en el que enfoca sus glúteos y quiere demostrar que no usa ningún tipo de prendas con relleno. “A pesar de todo aun sonríes... y lo haces desde el alma que es lo que más importa (El que lo entendió lo entendió )”, escribió en la descripción de la publicación.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.