Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Instagram @jessicacedielnet
21 Feb 2021 01:11 PM

La burla de Jessica Cediel a quienes dicen que se pone rellenos en su cola

La presentadora respondió a los ‘haters’ que la señalan de usar relleno.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Jessica Cediel fue centro de comentarios en los últimos días cuando se pronunció ante las constantes críticas que le hacían sobre sus glúteos, pues algunos internautas aseguraban que la presentadora usaba relleno para que su cola se viera más voluptuosa.

Cediel se tomó el tiempo de responder en su cuenta de Instagram a una seguidora que hizo dicho señalamiento. “Lo que hay es lo que hay, yo nos los uso (…) No sé si el comentario vino con amor, teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema”, refiriéndose a las cirugías a las que ha tenido que someterse para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en 2009.

Vea acá: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini 

La presentadora fue tajante al explicar que con el paso del tiempo ha podido recuperar el músculo que perdió en la zona y que, gracias al ejercicio, su genética y la alimentación.  Asimismo, afirmó que hay prendas que en algunas ocasiones resaltan más sus atributos que otras.

Jessica concluyó el video invitando a sus seguidores a ser más responsables con el tipo de comentarios que hacen sobre la apariencia de otros.

Consulte también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

Lea también: Luisa Fernanda W presume su figura al ritmo de 'Chanel', su nueva canción

Aunque el tema parecía haber terminado en mensaje que la presentadora hizo en sus historias, también respondió a sus retractores con un video en el que enfoca sus glúteos y quiere demostrar que no usa ningún tipo de prendas con relleno.  “A pesar de todo aun sonríes... y lo haces desde el alma que es lo que más importa (El que lo entendió lo entendió )”, escribió en la descripción de la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital