Hassam y trasplante de médula
El humorista ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad.
Instagram @oficialhassam
29 Ene 2021 09:28 PM

La burla de Hassam por la vacuna del covid-19 en Colombia

El humorista bromeó con la llegada de las vacunas al país.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En pandemia, definitivamente uno de los que se ‘reinventó’ fue Hassam, humorista y actor colombiano que vivió un 2020 difícil, pero que logró superar y ahora se destaca como uno de los personajes del humor que se burla de las realidades colombianas que a diario vivimos en el país.

Luego de superar la dura enfermedad que vivió a causa del cáncer en la médula ósea, Gerly Hassam Gómez se ha apropiado de sus redes sociales para publicar videos humorísticos aprovechando sus distintos personajes, que se caracterizan por personificar a personas del común de la sociedad colombiana.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W dejó ver sus habilidades para la actuación

En esta ocasión, el humorista aprovechó las últimas noticias que se han tenido sobre la llegada de la vacuna contra el Covid-19 y no dudó en hacer una burla sobre esta situación, a su característico estilo.

“Les habla el Hassam del 2042, acá esperando la vacuna contra el covid, todavía. Por lo menos ya podemos salir… aquí al balcón, pero seguimos confinados. Población en riesgo, pero firmes esperando que lleguen las vacunas”, fueron las palabras de la interpretación que hizo el humorista.

Lea también: Manuela Gómez estaría peleando con Yina Calderón

El plan de vacunación en Colombia, según afirmó el Ministerio de Salud a finales del año pasado, empezaría a llevarse a cabo en el mes de febrero del 2021. Sin embargo, con el paso de los días y ya llegando al final de enero, el cronograma cada vez genera más dudas entre los colombianos al no tener todavía noticias de la llegada de las primeras vacunas al país.

Con esto, se especula que haya un retraso en el primer ciclo de vacunación para el primer grupo al que estarían destinadas las inyecciones.

Y, como buenos colombianos, este tipo de situaciones siempre dejan espacio para el humor, tal como lo supo aprovechar Hassam.  

Fuente
Sistema Integrado Digital