La broma pesada de contagio que le jugó Juanda Caribe a un amigo

Este viernes el Ministerio de Salud confirmó 13 casos en total de coronavirus en Colombia.
Juanda Caribe y broma a su amigo
Juanda Caribe hizo una pesada broma a su amigo sobre coronavirus Crédito: Instagram juandacaribeshow

En medio del pánico que ha generado el incremento de casos en Colombia y el mundo de coronavirus, el Gobierno ha pedido a los colombianos mantener la calma recordando que el 98% de los contagiados superan la enfermedad.

Ante ello, algunos han aprovechado la coyuntura para bromear con el COVID-19 y ya las redes sociales tienen varios memes sobre el tema. Uno de ellos fue el imitador Juanda Caribe, quien le jugó una broma muy pesada a un amigo que lo recogió en el aeropuerto de Barranquilla, fingiendo estar contagiado.

Ambos van movilizándose en el carro cuando Juanda Caribe hace una llamada y pregunta por el resultado de la prueba de coronavirus que supuestamente le hicieron en Bogotá, a lo que le responden que dio positivo, en ese instante la cara de sorpresa de su amigo se roba la atención, mientras el humorista dice que le sorprende porque no hay tenido síntomas.

Le puede interesar: Síntomas de coronavirus son diferentes a una gripe: colombiana contagiada

Su amigo comienza a frotarse la nariz en el brazo mientras Juanda se pregunta quién se lo pudo haber pegado y culpó al conductor en Bogotá. "Mier* el problema es que esa vaina se pega, ponte un tapabocas maric*", afirmó el amigo en medio de miedo.

"Vamos a bajar los vidrios maric*", agregó el hombre.

Entre tanto, el imitador se muestra preocupado por la gente que estaba sentada a su lado en el avión.

"Eso es delicado, nooo me dio la embarazada, osea que cu* de corbatín venir a recogerte, no joda cu* de llamada ganadora esa, yo iba para la oficina (...) coronavirus maric*, no puede venir a buscarte ni el Esmad, más maric* soy yo", comenta su amigo.

Luego se molesta cuando Juanda comienza a toser. "¿tu si tienes hue** ahora vas a toser?", agregó molesto mientras cubre su nariz.


La publicación se llenó de comentarios positivos y negativos, entre ellos del humorista Piter Albeiro y la presentadora Adriana Betancur, quien le dijo que era muy buen amigo porque ella lo habría bajado del carro. Entre tanto otros lo criticaron por tomar como un "juego" la enfermedad.

El participante de MasterChef Celebrity respondió a la controversia que "reír en momentos de tensión e incertidumbre es la mejor medicina".


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.