La agente de tránsito más linda del mundo y la rara enfermedad que padece

Daniela Gaviria, una joven pereirana de 28 años, se ha hecho viral redes por su belleza que no pasó desapercibida mientras trabajaba.
Agente de tránsito más linda del mundo padece enfermedad
Agente de tránsito más linda del mundo padece enfermedad Crédito: Collage

Hace algunos meses se viralizó un video en redes sociales en el cual aseguran que encontraron a la agente de tránsito más hermosa del mundo, la cual trabaja en Pereira.

En algunas grabaciones se ve cómo un grupo de conductores queda estupefacto al ver la belleza de la mujer: "Parece una modelo", "la cara es perfecta", se les escucha decir en el video.

Le puede interesar: Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

Su nombre es Daniela Gaviria, una joven pereirana de 28 años, que reconoce que gracias al video ha subido de seguidores, y pasó de tener 2.600, a más de 320.000.

"Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero yo nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura", contó la bella joven

Cuenta que trabaja hace un año para Tránsito en la capital de Risaralda: "El amor por el uniforme está desde que tengo uso de razón, mi mamá trabaja hace 30 años en esto".

Confiesa que tiene rara enfermedad

Daniela respondió recientemente en una entrevista la razón por la que tiene que visitar constantemente el hospital.

Se trata de una enfermedad autoinmune que hace que el tejido conectivo se endurezca y se ponga grueso y le causa hinchazón o dolor en los músculos y articulaciones

Le puede interesar: Mujer dio a luz en un baño de un hospital y lo botó en la caneca: "Pensé que era sangre"

“Es una enfermedad que me diagnosticaron en octubre de 2022. Esclerosis sistémica progresiva o esclerodermia. Afecta todos los tejidos. Es una enfermedad autoinmune y estamos tratando de minimizar todo lo que me está provocando. Estamos en la búsqueda de ese tratamiento”, contó Daniela.

Aunque no existe cura para la esclerodermia, los tratamientos pueden aliviar los síntomas, retrasar el avance y mejorar la calidad de vida.

Fotos de Daniela Gaviria


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.