Breadcrumb node

La agente de tránsito más linda del mundo y la rara enfermedad que padece

Daniela Gaviria, una joven pereirana de 28 años, se ha hecho viral redes por su belleza que no pasó desapercibida mientras trabajaba.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 6, 2023 - 16:43
Agente de tránsito más linda del mundo padece enfermedad
Agente de tránsito más linda del mundo padece enfermedad
Collage

Hace algunos meses se viralizó un video en redes sociales en el cual aseguran que encontraron a la agente de tránsito más hermosa del mundo, la cual trabaja en Pereira. 

En algunas grabaciones se ve cómo un grupo de conductores queda estupefacto al ver la belleza de la mujer: "Parece una modelo", "la cara es perfecta", se les escucha decir en el video.

Le puede interesar: Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

Su nombre es Daniela Gaviria, una joven pereirana de 28 años, que reconoce que gracias al video ha subido de seguidores, y pasó de tener 2.600, a más de 320.000.

"Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero yo nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura", contó la bella joven

Cuenta que trabaja hace un año para Tránsito en la capital de Risaralda: "El amor por el uniforme está desde que tengo uso de razón, mi mamá trabaja hace 30 años en esto". 

Confiesa que tiene rara enfermedad

Daniela respondió recientemente en una entrevista la razón por la que tiene que visitar constantemente el hospital.

Se trata de una enfermedad autoinmune que hace que el tejido conectivo se endurezca y se ponga grueso y le causa hinchazón o dolor en los músculos y articulaciones

Le puede interesar: Mujer dio a luz en un baño de un hospital y lo botó en la caneca: "Pensé que era sangre"

“Es una enfermedad que me diagnosticaron en octubre de 2022. Esclerosis sistémica progresiva o esclerodermia. Afecta todos los tejidos. Es una enfermedad autoinmune y estamos tratando de minimizar todo lo que me está provocando. Estamos en la búsqueda de ese tratamiento”, contó Daniela.

Aunque no existe cura para la esclerodermia, los tratamientos pueden aliviar los síntomas, retrasar el avance y mejorar la calidad de vida.

Fotos de Daniela Gaviria

Fuente:
Sistema Integrado Digital