La agente de tránsito más linda del mundo y la rara enfermedad que padece

Daniela Gaviria, una joven pereirana de 28 años, se ha hecho viral redes por su belleza que no pasó desapercibida mientras trabajaba.
Agente de tránsito más linda del mundo padece enfermedad
Agente de tránsito más linda del mundo padece enfermedad Crédito: Collage

Hace algunos meses se viralizó un video en redes sociales en el cual aseguran que encontraron a la agente de tránsito más hermosa del mundo, la cual trabaja en Pereira.

En algunas grabaciones se ve cómo un grupo de conductores queda estupefacto al ver la belleza de la mujer: "Parece una modelo", "la cara es perfecta", se les escucha decir en el video.

Le puede interesar: Mujer tiene 11 hijos con papás distintos: se siente muy orgullosa aunque la tildan de descarada

Su nombre es Daniela Gaviria, una joven pereirana de 28 años, que reconoce que gracias al video ha subido de seguidores, y pasó de tener 2.600, a más de 320.000.

"Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero yo nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura", contó la bella joven

Cuenta que trabaja hace un año para Tránsito en la capital de Risaralda: "El amor por el uniforme está desde que tengo uso de razón, mi mamá trabaja hace 30 años en esto".

Confiesa que tiene rara enfermedad

Daniela respondió recientemente en una entrevista la razón por la que tiene que visitar constantemente el hospital.

Se trata de una enfermedad autoinmune que hace que el tejido conectivo se endurezca y se ponga grueso y le causa hinchazón o dolor en los músculos y articulaciones

Le puede interesar: Mujer dio a luz en un baño de un hospital y lo botó en la caneca: "Pensé que era sangre"

“Es una enfermedad que me diagnosticaron en octubre de 2022. Esclerosis sistémica progresiva o esclerodermia. Afecta todos los tejidos. Es una enfermedad autoinmune y estamos tratando de minimizar todo lo que me está provocando. Estamos en la búsqueda de ese tratamiento”, contó Daniela.

Aunque no existe cura para la esclerodermia, los tratamientos pueden aliviar los síntomas, retrasar el avance y mejorar la calidad de vida.

Fotos de Daniela Gaviria


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.