Karoll Márquez
Instagram: karollmarquez
24 Ene 2022 06:47 PM

La actriz que sería esposa de Karoll Márquez y sirvió como pista en '¿Quién es la máscara?'

Karoll Márquez le dio vida al personaje de ‘Coco loco’, pero no se ha casado.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Karoll Márquez dejó a mas de uno sorprendido tras ser descubierto en el reality del canal RCN ‘¿Quién es la máscara?’, pues dentro de las pistas que dejó a los ‘investigadores’ para descubrir su personaje indicó que solo había una esposa.

La cuestión aquí es que al actor nunca se le ha conocido una pareja, incluso muchos le han preguntado si le gustan los hombres.

Karoll Márquez le dio vida al personaje de ‘Coco loco’ en este programa de fin de semana.

Puede ver: Yina Calderón se recupera tras nueva ola de cirugías: "no se imaginan la cintura que me quedó"

“Mujeres muchas he tenido, con varias mi vida he compartido, pero solo hay una esposa y es una mujer famosa”, decía en la pista que dejó.

Aunque parece que fue una técnica para distraer a los ‘investigadores’ Alejandra Azcárate dio pie con bola y supo interpretar la ‘cascarita’, pues descubrió que sí tenía esposa. Pues la pista hacía referencia a su vida actoral.

“Cuando él habla de una esposa, este artista, solo se ha casado una vez en la ficción en una de las series de las que ha hecho parte. Cuando habla del coquito, no me le como el cuento del hijo, sino que es su mascota, un gato al que adora; es Karoll Márquez”, dijo Azcárate, quien descubrió a ‘Coco loco’ en el reality.

Lea también: Epa Colombia tendría un nuevo amor en su vida tras terminar con Diana Celis

A lo largo de su carrera Karoll Márquez solamente ha interpretado un personaje en el que se casa, esto fue cuando interpretó a ‘Monchi’ Maestre en una producción nacional, personaje que contrajo matrimonio con Diana Lacouture.

Su esposa en escena fue interpretada por la actriz Diana Hoyos, quien fue protagonista en la telenovela ‘Enfermeras’ del canal RCN, sin embargo,  ahora se dedica a grabar  para ‘Te la dedico’, producción en la que compartirá set con Pipe Bueno.

Vea los adelantos de 'Te la dedico':