La abrumadora cantidad de dinero que sigue ganado el elenco de 'Friends' tras 14 años de su final

Todos los años las estrellas de ‘Friends’ reciben el dos por ciento de los ingresos por regalías que genera el programa.
Serie Friends
Serie Friends Crédito: Foto Instagram

En el año 2004 llegaba a su fin una de las series más aplaudidas a nivel mundial, ‘Friends’, pues luego de 10 años al aire y 10 temporadas, sus protagonistas consideraron que ya era hora de despedirse de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

En ese momento los medios aseguraban que los actores que participaban en dicha producción ganaban alrededor de un millón de dólares por episodio, pero lo más increíble es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, sigue obteniendo ingresos de esta serie luego de 16 años de su culminación.

Según reveló el medio norteamericano USA Today, todos los años las estrellas de ‘Friends’ reciben el dos por ciento de los ingresos por regalías que genera el programa.

A su vez, Warner Bros.Studio reveló que la serie actualmente logra obtener la cuantiosa suma de mil millones de dólares cada año, lo que significa que cada miembro del elenco recibe un cheque anual de 20 millones de dólares.

Se cree que este número ha aumentado a la asombrosa cifra de 30 millones de dólares desde que Netflix adquirió los derechos del programa. En 2018, se dijo que el gigante del streaming pagó 100 millones de dólares para mantener el programa en su plataforma durante otro año.

A esto se le suma la reunión de los famosos amigos, pues según la revista Variaty, sus protagonistas recibirán al menos 2.5 millones de dólares por aparecer en el episodio especial que será transmitido por HBO Max.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.