La abrumadora cantidad de dinero que sigue ganado el elenco de 'Friends' tras 14 años de su final

Todos los años las estrellas de ‘Friends’ reciben el dos por ciento de los ingresos por regalías que genera el programa.
Serie Friends
Serie Friends Crédito: Foto Instagram

En el año 2004 llegaba a su fin una de las series más aplaudidas a nivel mundial, ‘Friends’, pues luego de 10 años al aire y 10 temporadas, sus protagonistas consideraron que ya era hora de despedirse de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

En ese momento los medios aseguraban que los actores que participaban en dicha producción ganaban alrededor de un millón de dólares por episodio, pero lo más increíble es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, sigue obteniendo ingresos de esta serie luego de 16 años de su culminación.

Según reveló el medio norteamericano USA Today, todos los años las estrellas de ‘Friends’ reciben el dos por ciento de los ingresos por regalías que genera el programa.

A su vez, Warner Bros.Studio reveló que la serie actualmente logra obtener la cuantiosa suma de mil millones de dólares cada año, lo que significa que cada miembro del elenco recibe un cheque anual de 20 millones de dólares.

Se cree que este número ha aumentado a la asombrosa cifra de 30 millones de dólares desde que Netflix adquirió los derechos del programa. En 2018, se dijo que el gigante del streaming pagó 100 millones de dólares para mantener el programa en su plataforma durante otro año.

A esto se le suma la reunión de los famosos amigos, pues según la revista Variaty, sus protagonistas recibirán al menos 2.5 millones de dólares por aparecer en el episodio especial que será transmitido por HBO Max.


Temas relacionados

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.