Travis Scott y Kylie Jenner
Foto: VALERIE MACON / AFP
11 Oct 2019 02:07 PM

¿Kylie Jenner y Travis Scott están a punto de reconciliarse?

La pareja se conoció en 2017 y al poco tiempo la empresaria quedó embarazada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En las últimas semanas Kylie Jenner y Travis Scott protagonizaron los titulares de la prensa rosa después de que se conociera que la famosa pareja había decidido darse un tiempo. 

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, medios internacionales reportaron que las cosas entre la empresaria y el rapero "se habían enfriado" desde su última aparición pública, es decir, desde el pasado 27 de agosto cuando asistieron al estreno del documental de Scott titulado 'Look Mom I Can Fly' (Mira mamá, puedo volar) en Santa Mónica, Estados Unidos. 

Por tal motivo, habrían decidido darse un tiempo. 

Lea también: Tal parece que Jennifer Aniston tampoco es muy fan de Marvel 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank ya @playboy for da 🥛

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 14 Sep, 2019 a las 4:53 PDT

Lea también: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans 

Por medio de su cuenta de Twitter, Kylie Jenner únicamente se limitó a decir que: "Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad". 

Sin embargo. todo parece indicar que la pareja ya estaría lista para la reconciliación. Fuentes cercanas a las estrellas le habrían dicho a E! News que "están teniendo conversaciones sobre volver a estar juntos". 

Lea también: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio 

Además, los dos estarían dispuestos a dar todo de sí para que la relación funcione. "Solo necesitan un respiro para resolver algunos de sus problemas. Quieren que funcione y ambos han expresado que se extrañan y siguen enamorados". 

Es de recordar que Kylie Jenner y Travis Scott se conocieron en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria quedó embarazada de Stormi, quien nació en febrero de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 9 Oct, 2019 a las 12:05 PDT