Kylie Jenner disfrazó a su hija de una "mini Kylie Jenner"

La pequeña Stormi lució una réplica del vestido que usó para la MET Gala de este año.
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven, según Forbes
Crédito: AFP

La reconocida modelo y empresaria Kylie Jenner enterneció a los usuarios en las redes sociales al disfrazar a su pequeña hija Stormi nada más y nada menos que de ella misma.

De este modo, la también estrella de televisión de 22 años de edad vistió a su hija con una mini - réplica del vestido que usó para la MET Gala de este año. Además, también le puso la peluca morada que tanto llamó la atención en su momento.

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas

"¡Mi bebé! No puedo manejar esto", expresó Jenner en su cuenta de Instagram seguido de un montón de corazones morados.

Lea también: En video, registran fenómenos paranormales en un bar en Inglaterra

La publicación ya cuenta con más de 10 millones de 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se resalta la belleza y ternura de la pequeña que tiene un año y medio de edad.

Stormi es el resultado de la relación entre Kylie Jenner y el rapero Jacques Berman Webster II - mejor conocido en la industria como Travis Scott.

La pareja empezó a salir en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria quedó embarazada de su primogénita, quien nació en febrero de 2018.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

Actualmente, de acuerdo con medios internacionales Jenner y Scott se están tomando un tiempo en su relación. La modelo ha señalado que ambos están en buenos términos y lo primordial para ellos es el bienestar de su hija.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras