Kylie Jenner disfrazó a su hija de una "mini Kylie Jenner"

La pequeña Stormi lució una réplica del vestido que usó para la MET Gala de este año.
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven, según Forbes
Crédito: AFP

La reconocida modelo y empresaria Kylie Jenner enterneció a los usuarios en las redes sociales al disfrazar a su pequeña hija Stormi nada más y nada menos que de ella misma.

De este modo, la también estrella de televisión de 22 años de edad vistió a su hija con una mini - réplica del vestido que usó para la MET Gala de este año. Además, también le puso la peluca morada que tanto llamó la atención en su momento.

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas

"¡Mi bebé! No puedo manejar esto", expresó Jenner en su cuenta de Instagram seguido de un montón de corazones morados.

Lea también: En video, registran fenómenos paranormales en un bar en Inglaterra

La publicación ya cuenta con más de 10 millones de 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se resalta la belleza y ternura de la pequeña que tiene un año y medio de edad.

Stormi es el resultado de la relación entre Kylie Jenner y el rapero Jacques Berman Webster II - mejor conocido en la industria como Travis Scott.

La pareja empezó a salir en abril de 2017 y a los pocos meses la empresaria quedó embarazada de su primogénita, quien nació en febrero de 2018.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

Actualmente, de acuerdo con medios internacionales Jenner y Scott se están tomando un tiempo en su relación. La modelo ha señalado que ambos están en buenos términos y lo primordial para ellos es el bienestar de su hija.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder