Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, confesó que por tercera vez padece de cáncer

La actriz aprovechó para recordarle a sus seguidores la importancia de hacerse el autoexamen.
Kristina Lilley
Kristina Lilley Crédito: Colprensa

Kristina Lilley es un a reconocida actriz recordada por su participación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', una producción en la que la estadounidense interpretó a Gabriela Elizondo, la mamá de las tres hermanas Sara, Norma y Paola.

Pese a que durante un tiempo no tuvimos noticias de la famosa estadounidense de 59 años, ensu aparición no trajo buenas noticias, pues de acuerdo a lo dicho por la misma Kristina Lilley fue diagnosticada por tercera vez con cáncer, ya que en el 2010 le detectaron cáncer de cuelo uterino y dos años más tarde de seno, por suerte para ese entonces el padecimiento fue descubierto a tiempo.

De interés: El trastorno psiquiátrico que sufrió Elianis Garrido

Ya en esta ocasión, la noticias sobre su salud no fueron tan positivas, pues hace dos meses Kristina recibió el parte médico de que por segunda vez el cáncer de seno atacaba su cuerpo y aunque la actriz se muestra muy esperanzada, lo que se viene relacionado al tratamiento y demás es un misterio.

"Hace dos meses me volvieron a diagnosticar un cáncer de seno. Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana... Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga. Y bueno hacer lo que hay que hacer", indicó.

Asimismo, la actriz aprovechó para recordarle a sus seguidores la importancia de hacerse el autoexamen y estar pendientes de cualquier cambio en el cuerpo, pues de esta manera se pueden prevenir muchos padecimientos.

"Como mujeres tenemos el compromiso realizarnos la citología cada año,pero nuestras parejas también tienen la responsabilidad de ser partícipes en este proceso, de estar pendientes de si ya nos hicimos el examen o no y de acompañarnos si es necesario" aseguró.

Lee también: Presentación de Yina Calderón terminó con un muerto

Otras noticias

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora