"Todos comenzamos a llorar", Kris Jenner sobre el holograma de Robert Kardashian

Durante el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian, su esposo Kanye West le regaló un holograma de su difunto padre.
Kris Jenner Instagram
La empresaria recibe lujoso regalo de cumpleaños.

El rapero estadounidense, Kanye West, sí que sabe sorprender con fabulosos regalos a su esposa, Kim Kardashian. De hecho, durante el cumpleaños número 40 de la empresaria y estrella de televisión, el intérprete de 'Fade' le dio el que podría considerarse como el mejor obsequito de todos: Un holograma de su padre, Robert Kardashian, quien falleció en el año 2003.

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá", expresó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Ahora, su madre Kris Jenner reveló lo que sintió al ver el holograma del padre de sus primeros cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. "Todos comenzamos a llorar. Fue tan intenso. Debo haberlo visto como unas veinte veces. Fue realmente bueno... Así que definitivamente fue una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida", reseña E! Online sobre lo dicho por la empresaria en el programa Andy Cohen Live.

El matrimonio entre Kris y el abogado Robert Kardashian duró aproximadamente trece años hasta que se divorciaron en 1991. Fruto de su relación nacieron Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

Lea además: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Sin embargo, poco después de su separación Kris encontró nuevamente el amor junto al exatleta Bruce Jenner, con quien estuvo casada por más de 20 años, adoptó su apellido y tuvo sus últimas dos hijas: Kendall y Kylie Jenner. Pero todo lo que empieza acaba y la pareja terminó por divorciarse en 2014.

Un año después, en 2015, Jenner inició su proceso de transición tras declararse mujer transgénero. Desde entonces es conocida como Caitlyn Jenner.

Y, toda la familia hizo parte del programa de telerrealidad, 'Keeping Up with the Kardashians', el cual llegará a su final en 2021 luego de estar al aire desde el año 2007.


Temas relacionados




Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.

Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.