Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian.
Instagram @kourtneykardashian
4 Jul 2019 12:24 PM

Kourtney Kardashian y su 'milagrosa dieta' para mantenerse en forma

La integrante del clan Kardashian reveló los secretos de su alimentación para mantenerse bien a los 40 años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las mujeres de la familia Kardashian se han destacado en redes sociales por las esculturales y voluptuosas figuras que han conservado durante los años. A pesar de que tener algunas ayudas de procedimientos estéticos, las estrellas tratan de mantener su físico y su cuidado personal.

Este es el caso de Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan, que cumplió el pasado mes de abril sus 40 años y ha llamado la atención de sus seguidores por conservar la escultural figura. Además, de llevar un buen estado físico luego de sus embarazos.

La empresaria, que se ha destacado por su participación en ‘Keeping up with the Kardashian’, ha logrado cautivar a millones de personas con la increíble figura que conserva y el estilo de vida que lleva con una alimentación específica.

Lea también: Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

Según informó US Weekly, ella maneja una dieta estricta, llamada ‘cetogénica’, la cual consta de alimentos que no deja de consumir para cuidar su piel, cuerpo y salud. A esta lista suele agregarle polvo de colágeno para rejuvenecer su rostro y tonificar la figura que tiene.

En los desayunos la hermana mayor de las Kardashian consume un batido de aguacate, con stevia, aceite de coco, algas azules y polvo de caldo de hueso. En el almuerzo, la modelo opta por comer suave y sencillo, donde las ensaladas son las protagonistas.

En estas recetas la empresaria implementa una proteína de pavo, además de verduras mixtas y claras de huevos para acompañar. En la cena, Kourtney prefiere el pollo o el salmón, acompañado de arroz de coliflor o brócoli; también disfruta de verduras que la llenan.

En sus momentos libres, la estadounidense consume nueces o té verde en los intermedios de las comidas principales.

Le puede interesar: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

No obstante, Kourtney Kardashian evita comer cuatro alimentos por los efectos que tiene en su cuerpo. Algunos parecen increíbles, pero son por cuidado y gusto.

El primero es la fruta, pues solamente come bayas como la mora azul, las fresas o cerezas. El segundo son los tubérculos o productos con alto contenido en almidón como la zanahoria o el camote.

El tercero son los dulces o golosinas, pues le afectan el ritmo de su cuerpo. Por último, algo que no consume es alcohol, pues tiene bastantes daños directos en el estado físico.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I take care of my body with clean body products. @poosh approved products up on poosh.com

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 15 de Abr de 2019 a las 11:33 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

island gyal

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 19 de May de 2019 a las 9:08 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheat days are necessary, how the @poosh team and I enjoy our guilt-free days off on poosh.com 🥐

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 24 de May de 2019 a las 2:40 PDT