Travis Barker y Kourtney Kardashian
Instagram: Kourtney Kardashian
18 Oct 2021 07:14 PM

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

El romántico compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker quedó registrado en varias fotos que fueron compartidas en redes sociales.

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, le dio el sí a su novio y ahora prometido Travis Barker, el famoso baterista de la banda Blinck 182. 

La propuesta se llevó a cabo el pasado domingo 17 de octubre en un hotel, el Rosewood Miramar Hotel, y al lado de la playa en Montecito, California Barker le pidió matrimonio a su novia.

El escenario no pudo ser mejor y frente al frente al mar, en medio de un impresionante  arreglo floral con una enorme cantidad de rosas y velas el baterista se arrodilló e hizo la gran pregunta.

Como testigos de este especial momento estaban presentes una de las hermanas de Kourtney, Khloe Kardashian y su pareja, Tristan Thompson.

Por medio de sus redes sociales, la pareja anunció su compromiso y las fotos ya cuentan con más de siete millones de me gusta.

La relación fue anunciada de manera formal a través de Instagram, con una foto de sus manos entrelazadas en febrero, aunque varios rumores apuntan a que su relación empezó en diciembre de 2020, cuando fueron vistos juntos varias veces.

Fuente
Sistema Integrado Digital