Kimberly Reyes enamoró a sus seguidores con sensuales fotos en bikini

La actriz barranquillera sigue deslumbrando con su belleza.
Kimberly Reyes
Kimberly Reyes Crédito: Instagram: kimberlyreyesh

La actriz y modelo barranquillera Kimberly Reyes sigue cautivando las miradas de sus seguidores en redes sociales por cuenta de sus sensuales fotografías en bikini.

Y es que Reyes ha decidido mostrar que además de su talento, su belleza hace parte de sus cualidades.

Luego de su divorcio con Federico Severini, la actriz de 34 años ha demostrado que la soltería le sienta muy bien, pues su esbelta figura ha resaltado en sus publicaciones. Pero no es lo único en lo que ha resaltado, pues sus proyectos personales y laborales que ha emprendido siguen siendo noticia.

Kimberly Reyes
Kimberly Reyes reveló haber sufrido de un envenenamiento accidentalmenteCrédito: Instagram

Ahora ha dejado ver algunas sensuales fotografías en el que se resalta su figura y piel color canela.

“You're so Golden”, escribió la barranquillera en la descripción de las fotos donde posa con una salida y un vestido de baño color dorado.

El bikini tiene un sostén con flores hechas en croché que resaltan su busto y que complementa con una bata de tiras del mismo color.

Su curvilínea figura ya es conocida y alagada por sus cuatro millones de seguidores y los comentarios de sus seguidores lo reafirman: “Dios mío está mujer me hace dudar de mi sexualidad”, “Mucho tarra'o de mujer”, entre otros.

No obstante, algunos resaltaron que se ha hecho algunas modificaciones en la cara y que ha utilizado Photoshop en sus fotografías. “Un poco de Photoshop en tu primera foto”, recalca uno, “Linda lastimosamente te fregaste la cara”, dice otro.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.