Kimberly Reyes desempolvó sensual foto en carretera de la Guajira

La actriz compartió su recuerdo en Instagram.
Kimberly Reyes
Crédito: Instagram de Kimberly Reyes

Kimberly Reyes causó tendencia en las redes sociales al desempolvar una fotografía que fue tomada en La Guajira mientras grababa la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en esta cuarentena ha vuelto a ser emitida todas las noches en el Canal RCN, luego de cinco años.

La actriz aprovechó para compartirles a sus seguidores el desnudo que realizó en una de las carreteras que lleva a los colombianos a La Junta, pueblo donde nació el ya fallecido Diomedes Díaz.

Lee también: Karen Martínez y su diminuto bikini con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores

La fotografía dejó con la boca abierta a más de uno, ya que no quedó nada a la imaginación, pues posó de espalda dejando al descubierto sus tonificados glúteos.

“Aprovechando que estamos conectados con Diomedes, les dejo este recuerdo de Soho en una de las sesiones de fotos más divertidas de mi vida. Que viva nuestra Colombia y su Guajira maravillosa. Acá una peladita de nalga”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Lee también: Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

Rápidamente, sus seguidores llenaron de numerosos halagos su recuerdo.

Madre que cuerpazo”, “Dios de todos los universos existentes ¡Qué hermosura de foto!”, “Quiero saber cómo hicieron para parar el tráfico”, “Que cuerpazo Kimberly estás hermosa mejor dicho siempre hermosa un beso”, “De hoy en adelante ese letrero será un ídolo para mí”, “Esto está que arde”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026