Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

El artista sacó su lado más sensual para la famosa revista.
Bad Bunny
Crédito: Instagram de Bad Bunny

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, aparecerá mañana martes en la nueva edición de la revista Playboy, divulgó la publicación en sus redes sociales este lunes.

Tres sensuales fotos del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

Lea también: Serie documental hablará de los escándalos que rodean a la familia Real británica

"Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who's coming to Playboy!" (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)", detalla en texto esta segunda foto.

En la tercera y última imagen, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.

"Who's that bunny? Find out 7/7 (¿Quién es este conejo? Averigua el 7/7", detalla la última foto adjunta.

Bad Bunny no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada "Perdonen".

La reaparición del llamado "Conejo malo" se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: "Bye, me fui".

Le puede interesar: Murió Ennio Morricone, compositor que puso música a seis décadas de cine

No obstante, casi una semana más tarde de esa despedida, fue que ocurrió la muerte del afroamericano George Floyd, tras ser detenido y sometido por un policía blanco de Minneapolis (EE.UU.), en un incidente grabado en vídeo por el que cuatro agentes han sido expulsados del cuerpo.

Tras la muerte de Floyd, se han llevado a cabo decenas de manifestaciones alrededor de los Estados Unidos, Puerto Rico y en otros países e impulsando el movimiento #BlackLivesMatter, con el propósito de rechazar el racismo.

En mayo fue también cuando Bad Bunny lanzó su segundo disco de 2020, 'Las Que No Iban a Salir', el cual sobrepasó a su álbum anterior, "YHLQMDLG", en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard.

En "Las Que No Iban a Salir" aparecen las colaboraciones de los también puertorriqueños Nicky Jam, Yandel, el dúo de Zion y Lennox, Jhay Cortez y Don Omar.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.