Kimberly Reyes aprovechó el sol de Bogotá para broncearse en bikini

La actriz sorprendió a sus seguidores con la última publicación de sus redes sociales.
Kimberly Reyes
Crédito: Instagram de Kimberly Reyes

Desde su aparición en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, Kimberly Reyes se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y bellas.

Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, muchas grabaciones quedaron en pausa y a Kimberly no se le ha vuelto a ver en su trabajo como actriz, por lo que ha aprovechado este tiempo para estar en sus redes sociales dejando ver detalles de su vida privada y, con frecuencia, presumiendo sus atributos en varias fotografías en las que saca su talento como modelo.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner debutaría en OnlyFans

Fue así como sorprendió a sus seguidores en su más reciente publicación, en la que se encuentra tomando el sol en traje de baño mientras se encontraba en la capital del país. “Un poquito de sol en Bogotá! SUN-Day”, escribió Reyes en la descripción de la publicación.

La mujer ha sido centro de atención en redes sociales, sobre todo en los últimos días cuando hizo una confesión en sus historias de Instagram y decidió sincerarse sobre una parte de su cuerpo con la que siempre ha tenido cierta inconformidad.

Lea también: Camilo y Evaluna celebran su primer año de casados; ¿pronto serán padres?

En la dinámica de preguntas y respuestas, la actriz se sinceró con sus seguidores cuando le preguntaron si tenía complejos por el tamaño de su cola.

“Desde niña tener, la cola grande ha sido como un atributo que, si bien me elogian, como me gusta vestir o como me gustaría verme, no se acomoda a mi estilo. Me ha acomplejado, casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente, poco uso vestidos pegados… Sin embargo, agradezco tenerla”, escribió en la publicación.

A pesar de lo expresado por la actriz, sus seguidores constantemente suelen llenarla de elogios en los comentarios de todas sus publicaciones, resaltando su belleza.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026