Kimberly Reyes aprovechó el sol de Bogotá para broncearse en bikini

La actriz sorprendió a sus seguidores con la última publicación de sus redes sociales.
Kimberly Reyes
Crédito: Instagram de Kimberly Reyes

Desde su aparición en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, Kimberly Reyes se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y bellas.

Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, muchas grabaciones quedaron en pausa y a Kimberly no se le ha vuelto a ver en su trabajo como actriz, por lo que ha aprovechado este tiempo para estar en sus redes sociales dejando ver detalles de su vida privada y, con frecuencia, presumiendo sus atributos en varias fotografías en las que saca su talento como modelo.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner debutaría en OnlyFans

Fue así como sorprendió a sus seguidores en su más reciente publicación, en la que se encuentra tomando el sol en traje de baño mientras se encontraba en la capital del país. “Un poquito de sol en Bogotá! SUN-Day”, escribió Reyes en la descripción de la publicación.

La mujer ha sido centro de atención en redes sociales, sobre todo en los últimos días cuando hizo una confesión en sus historias de Instagram y decidió sincerarse sobre una parte de su cuerpo con la que siempre ha tenido cierta inconformidad.

Lea también: Camilo y Evaluna celebran su primer año de casados; ¿pronto serán padres?

En la dinámica de preguntas y respuestas, la actriz se sinceró con sus seguidores cuando le preguntaron si tenía complejos por el tamaño de su cola.

“Desde niña tener, la cola grande ha sido como un atributo que, si bien me elogian, como me gusta vestir o como me gustaría verme, no se acomoda a mi estilo. Me ha acomplejado, casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente, poco uso vestidos pegados… Sin embargo, agradezco tenerla”, escribió en la publicación.

A pesar de lo expresado por la actriz, sus seguidores constantemente suelen llenarla de elogios en los comentarios de todas sus publicaciones, resaltando su belleza.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.