Kimberly Reyes aprovechó el sol de Bogotá para broncearse en bikini

La actriz sorprendió a sus seguidores con la última publicación de sus redes sociales.
Kimberly Reyes
Crédito: Instagram de Kimberly Reyes

Desde su aparición en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, Kimberly Reyes se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y bellas.

Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, muchas grabaciones quedaron en pausa y a Kimberly no se le ha vuelto a ver en su trabajo como actriz, por lo que ha aprovechado este tiempo para estar en sus redes sociales dejando ver detalles de su vida privada y, con frecuencia, presumiendo sus atributos en varias fotografías en las que saca su talento como modelo.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner debutaría en OnlyFans

Fue así como sorprendió a sus seguidores en su más reciente publicación, en la que se encuentra tomando el sol en traje de baño mientras se encontraba en la capital del país. “Un poquito de sol en Bogotá! SUN-Day”, escribió Reyes en la descripción de la publicación.

La mujer ha sido centro de atención en redes sociales, sobre todo en los últimos días cuando hizo una confesión en sus historias de Instagram y decidió sincerarse sobre una parte de su cuerpo con la que siempre ha tenido cierta inconformidad.

Lea también: Camilo y Evaluna celebran su primer año de casados; ¿pronto serán padres?

En la dinámica de preguntas y respuestas, la actriz se sinceró con sus seguidores cuando le preguntaron si tenía complejos por el tamaño de su cola.

“Desde niña tener, la cola grande ha sido como un atributo que, si bien me elogian, como me gusta vestir o como me gustaría verme, no se acomoda a mi estilo. Me ha acomplejado, casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente, poco uso vestidos pegados… Sin embargo, agradezco tenerla”, escribió en la publicación.

A pesar de lo expresado por la actriz, sus seguidores constantemente suelen llenarla de elogios en los comentarios de todas sus publicaciones, resaltando su belleza.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “no se le pudo aplicar el medicamento en enero y estaba agendado para febrero”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.