Foto inédita de Kim Kardashian y Kendall Jenner
AFP
4 Nov 2018 12:09 PM

Kim Kardashian y la foto inédita que compartió por el cumpleaños de Kendall Jenner

La empresaria Kim Kardashian publicó además un emotivo mensaje para su hermana.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La fecha de cumpleaños de cada una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner no puede pasar desapercibida para el mundo del entretenimiento y las redes sociales. 

En cada cumpleaños familiar, muchas son las imágenes que aparecen en redes y para el cumpleaños de Kendall Jenner no hubo excepción. 

La red social Instagram se llenó de emotivas fotografías para festejar esta fecha y mostrar retratos desconocidos de la familia más mediática de Hollywood.

Lea también: Khloé Kardashian habla por primera vez sobre la infidelidad de su pareja

Una de las que protagonizó los mensajes de cumpleaños para Kendall Jenner fue su hermana, la empresaria Kim Kardashian, que compartió una foto hasta ahora desconocida de cuando la supermodelo era tan solo una bebé. 

"Feliz cumpleaños Kendall. Nunca he conocido a nadie tan dulce, mejor ser humano o alguien que se divierta más en la vida que tú. Espero que alcances todo lo que sueñas hoy en tu cumpleaños, porque te lo mereces. Estoy muy feliz de que seas mi hermana. Te quiero", escribió Kim. 

Kylie Jenner fue otra de las personas que se tomó las redes sociales para festejar su cumpleaños número 23. 

La menor de la familia compartió una serie de fotografías de su infancia, también acompañadas de un mensaje en el que expresa el amor que siente por su "cómplice, mejor amiga y hermana". "Kendall, no podría haberlo hecho todo sin ti", concluyó. 

En las imágenes no solo aparecen las dos, sino también su madre Kris Jenner. 

Le puede interesar: Kendall Jenner culpó a la prensa por acosador que irrumpió en su casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to my partner in crime, my best friend, my sister! @kendalljenner i couldn’t have done it all without you ♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 3 de Nov de 2018 a las 10:36 PDT

Por su parte, Caitlyn Jenner, padre de la modelo y quien antes era conocido como Bruce Jenner, reveló una instantánea de las primeras semanas de vida de Kendall. 

"Mi pequeña Kendall estaba teniendo un día difícil hace casi 23 años. Pero hoy ella celebra su cumpleaños 23 y está teniendo un día increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces y la mujer hermosa que eres. Estoy más que orgullosa de llamarte mi hija. Feliz cumpleaños bebé", escribió. 

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes de la actualidad y ha cosechado muchos éxitos en la industria. La estrella ha participado en destacados eventos internacionales y ha protagonizado portadas de algunos de los medios más importantes del mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital