Kim Kardashian y el tatuaje que oculta en parte secreta de su cuerpo

Kim Kardashian terminó tragándose sus palabras, pues después de criticar a su hermana sí se tatuó.
Kim Kardashian
Crédito: AFP

La estrella de televisión y socialité,Kim Kardashian,aseguró en una ocasión que jamás se haría un tatuaje, pero al parecer nadie le enseñó un valioso dicho “no digas de esta agua no beberé”.

Y es que así fue, la prestigiosa modelo terminó haciendo lo que ya había indicado pensaba era irrealizable. En un episodio de ‘The Kardashians”, se confesó en una charla con su peluquero Chris Appleton.

Mientras él le hablaba sobre su plan de hacer tatuajes que se complementen con su pareja Luckas Gage, antes de la boda. Su amigo señaló y expuso a Kim al contar que ella tiene un tatuaje oculto.

Puede ver: [Video] Kim Kardashian es criticada por confundir banderas de dos países

Pero cambió de idea cuando le dijeron que podía ser en una parte del cuerpo en la que no se le viera a simple vista.

Aseguró también que ha pasado tanto tiempo y como nadie ve el tatuaje, a veces se le olvida que lo tiene.

Incluso al final de la escena, ella y su peluquero aseguran que finalmente Kim Kardashian decidió ponerle un sticker al Bentley, haciendo referencia a una frase que había expresado años atrás, cuando su hermana menor, Kloe, se hizo un tatuaje en la espalda: “No le pones una calcomanía en el parachoques a un Bentley”.

La también empresaria no tuvo más remedio que contar cómo fue que terminó accediendo a hacerse un tatuaje.

Explicó que sus amigas terminaron convenciéndola a las 4:30 a.m. de hacerse un infinito, en la boca, más precisamente en la parte interna de su labio inferior.

"La noche en que presenté el SNL (2021), todos mis amigos [se refiere a su hermana Khloé, La La Anthony, Tracy Romulus, Stephanie Shepherd y Allison Statter, según había contado] y yo nos fuimos a hacernos tatuajes iguales. Todos ellos se los pusieron en las manos y yo pensé: 'Cien por cien que no me hago un tatuaje’”, contó.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado