Kim Kardashian y el collar 'implantado' que genera impacto en sus seguidores

La estrella estadounidense sigue llamando la atención en las redes sociales.
Kim Kardashian causa polémica con un aterrador collar
Así lució Kim Kardashian en un evento de subastas presentado por Christie's. Crédito: AFP

La famosa empresaria Kim Kardashian vuelve a ser el centro de conversación por cuenta de una reciente publicación en sus redes sociales que dejó sorprendido a más de uno.

Como es usual, la estrella comparte imágenes de sus llamativos y extravagantes looks, pero esta vez decidió mostrar algo que va más allá de lo que todos sus seguidores están acostumbrados a ver.

Kim publicó un video en el que luce una gargantilla bastante "escalofriante", según dicen muchos en las redes. El accesorio parece ser un implante debajo de la piel que se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, detalle que causó estupor.

Aunque no es un implante real, el efecto a la vista es tan impresionante que algunos han considerado que se trate de uno verdadero. (Lea también: La rumba entre Nicky Jam y Kim Kardashian)

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", dice Kim Kardashian en uno de los videos sobre el accesorio de uso temporal.

La gargantilla hace parte de una experiencia artística de Simon Huck. Con su proyecto 'A. Human', el diseñador pretende mostrar modificaciones corporales únicas que dejen en evidencia que en el futuro las personas podrían diseñar su propio cuerpo.

Kim Kardashian no es la única celebridad que se ha atrevido a probar una de las piezas de este artista. La presentadora Chrissy Teigen y la modelo transgénero Andreja Pejic también han lucido implantes. (Le puede interesar: Seguir a las Kardashian afecta psicológicamente a las personas, dice estudio)

La estrella del reality 'Queer Eye', Tan France, lució por su parte una pieza llamada 'The Tudor', una joya que parece piel con cristales.

El proyecto de Simon Huck se verá en la Semana de la Moda de Nueva York del próximo mes de septiembre.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.