Kim Kardashian y el collar 'implantado' que genera impacto en sus seguidores

La estrella estadounidense sigue llamando la atención en las redes sociales.
Kim Kardashian causa polémica con un aterrador collar
Así lució Kim Kardashian en un evento de subastas presentado por Christie's. Crédito: AFP

La famosa empresaria Kim Kardashian vuelve a ser el centro de conversación por cuenta de una reciente publicación en sus redes sociales que dejó sorprendido a más de uno.

Como es usual, la estrella comparte imágenes de sus llamativos y extravagantes looks, pero esta vez decidió mostrar algo que va más allá de lo que todos sus seguidores están acostumbrados a ver.

Kim publicó un video en el que luce una gargantilla bastante "escalofriante", según dicen muchos en las redes. El accesorio parece ser un implante debajo de la piel que se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, detalle que causó estupor.

Aunque no es un implante real, el efecto a la vista es tan impresionante que algunos han considerado que se trate de uno verdadero. (Lea también: La rumba entre Nicky Jam y Kim Kardashian)

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", dice Kim Kardashian en uno de los videos sobre el accesorio de uso temporal.

La gargantilla hace parte de una experiencia artística de Simon Huck. Con su proyecto 'A. Human', el diseñador pretende mostrar modificaciones corporales únicas que dejen en evidencia que en el futuro las personas podrían diseñar su propio cuerpo.

Kim Kardashian no es la única celebridad que se ha atrevido a probar una de las piezas de este artista. La presentadora Chrissy Teigen y la modelo transgénero Andreja Pejic también han lucido implantes. (Le puede interesar: Seguir a las Kardashian afecta psicológicamente a las personas, dice estudio)

La estrella del reality 'Queer Eye', Tan France, lució por su parte una pieza llamada 'The Tudor', una joya que parece piel con cristales.

El proyecto de Simon Huck se verá en la Semana de la Moda de Nueva York del próximo mes de septiembre.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.