Kim Kardashian reveló el extraño nombre de su cuarto hijo

El bebé nació a través de un vientre sustituto el pasado 10 de mayo.
Kim Kardashian
Kim Kardashian Crédito: Instagram Kim Kardashian

La empresaria y celebridad, Kim Kardashian reveló hace poco cómo se llamaba su cuarto hijo. A través de sus redes sociales, la esposa del rapero Kanye West publicó una imagen que sería una captura de pantalla de una conversación entre ella y el cantante.

En esa imagen se ve al pequeño bebé durmiendo en su cuna y se puede leer el siguiente mensaje: "Hermoso Día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos”, dichas palabras fueron dedicadas por West a Kardashian.

Lea también: Harry y Meghan revelan imágenes inéditas de su boda en su primer año de casados

La hermana mayor de Kylie y Kendal aprovechó el bonito detalle de su esposo para presentar formalmente a su bebé. El pequeño ha sido llamado ‪Psalm, en español, Salmo.

El anuncio del nombre se produjo una semana después de que Kim confirmara en Twitter que el bebé había nacido a través de una madre de alquiler."¡Él está aquí y es perfecto!", twitteó.

Kim, de 38 años, y Kanye, de 41, han estado casados desde 2014 y tienen otros tres hijos: North, 5; Santo, 3; y Chicago, 1. La estrella del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, optó por engendrar a sus dos últimos niños mediante el método de madre sustituta tras presentar una serie de problemas durante sus dos embarazos.

Le puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger

No está claro qué inspiró el nombre de Salmo, pero muchos especulan que quizá se deba a la Biblia, ya que Kanye ha dado a conocer recientemente su gran interés por la religión, llegando incluso a organizar un servicio dominical en Coachella este año.

Desde hace unos meses el rapero ha estado ofreciendo su propio servicio religioso cada domingo en su casa, aunque normalmente solo está abierto para la familia y un grupo selecto de amigos y celebridades.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.