Kim Kardashian
Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian
19 Mayo 2019 04:00 PM

Kim Kardashian reveló el extraño nombre de su cuarto hijo

El bebé nació a través de un vientre sustituto el pasado 10 de mayo.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

La empresaria y celebridad, Kim Kardashian reveló hace poco cómo se llamaba su cuarto hijo. A través de sus redes sociales, la esposa del rapero Kanye West publicó una imagen que sería una captura de pantalla de una conversación entre ella y el cantante.  

 En esa imagen se ve al pequeño bebé durmiendo en su cuna y se puede leer el siguiente mensaje: "Hermoso Día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos”, dichas palabras fueron dedicadas por West a Kardashian.  

Lea también: Harry y Meghan revelan imágenes inéditas de su boda en su primer año de casados

La hermana mayor de Kylie y Kendal aprovechó el bonito detalle de su esposo para presentar formalmente a su bebé. El pequeño ha sido llamado ‪Psalm, en español, Salmo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 de May de 2019 a las 3:07 PDT

El anuncio del nombre se produjo una semana después de que Kim confirmara en Twitter que el bebé había nacido a través de una madre de alquiler."¡Él está aquí y es perfecto!", twitteó.  

Kim, de 38 años, y Kanye, de 41, han estado casados desde 2014 y tienen otros tres hijos: North, 5; Santo, 3; y Chicago, 1. La estrella del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, optó por engendrar a sus dos últimos niños mediante el método de madre sustituta tras presentar una serie de problemas durante sus dos embarazos.  

Le puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger 

No está claro qué inspiró el nombre de Salmo, pero muchos especulan que quizá se deba a la Biblia, ya que Kanye ha dado a conocer recientemente su gran interés por la religión, llegando incluso a organizar un servicio dominical en Coachella este año.  

Desde hace unos meses el rapero ha estado ofreciendo su propio servicio religioso cada domingo en su casa, aunque normalmente solo está abierto para la familia y un grupo selecto de amigos y celebridades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Dic de 2018 a las 10:19 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital