Kim Kardashian presumió cuadro pintado por North West, su hija de 7 años

En redes quedaron impresionados por el talento de la pequeña y muchos pusieron en duda la autoría de la pintura.
Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y su hija mayor, North. Crédito: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian fue nuevamente tendencia y esta vez no por alguna extravagancia a las que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Como una mamá orgullosa de los talentos de sus hijos, Kim publicó en sus historias de Instagram un increíble cuadro pintado por su hija de 7 años, North West.

Le puede interesar: John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

La empresaria sorprendió a sus más de 200 millones de seguidores en la red social al mostrar un paisaje de montaña bastante realista, que parece ser pintando por un artista profesional pero del que, según como lo muestra la firma del lienzo, la autora fue su hija mayor. "My little artist North (Mi pequeña artista North)", escribió.

Historia de Instagram Kim Kardashian
Historia de Instagram Kim KardashianCrédito: Instagram @ kimkardashian

Como era de esperarse, la publicación causó todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos expresaron sus dudas de qué tan cierto sería que la pequeña hubiera realizado la pintura.

Lea también: Liga de la Justicia: Revelan el look que tendrá Jared Leto como el 'Joker'

Sin embargo, una usuaria de Tik Tok salió a desmentir los rumores del talento de North West, afirmando en un video que su mamá era la profesora de arte de la pequeña y que a todos sus estudiantes suele enseñarles ese tipo de pinturas.

"Mi madre me enseñó a pintar este cuadro y hace dos semanas le enseñó a pintarlo a North. Mi madre lleva siendo profesora de arte desde hace 30 años. Todos los que van a sus clases aprenden a hacer este tipo de paisaje cuando están empezando", expresó en el video, defendiendo las habilidades de la hija de Kim.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras