Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y su hija mayor, North.
Instagram @kimkardashian
9 Feb 2021 07:45 PM

Kim Kardashian presumió cuadro pintado por North West, su hija de 7 años

En redes quedaron impresionados por el talento de la pequeña y muchos pusieron en duda la autoría de la pintura.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Kim Kardashian fue nuevamente tendencia y esta vez no por alguna extravagancia a las que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Como una mamá orgullosa de los talentos de sus hijos, Kim publicó en sus historias de Instagram un increíble cuadro pintado por su hija de 7 años, North West.

Le puede interesar: John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

La empresaria sorprendió a sus más de 200 millones de seguidores en la red social al mostrar un paisaje de montaña bastante realista, que parece ser pintando por un artista profesional pero del que, según como lo muestra la firma del lienzo, la autora fue su hija mayor. "My little artist North (Mi pequeña artista North)", escribió.

Historia de Instagram  Kim Kardashian
Instagram @ kimkardashian
Historia de Instagram Kim Kardashian

Como era de esperarse, la publicación causó todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos expresaron sus dudas de qué tan cierto sería que la pequeña hubiera realizado la pintura. 

Lea también: Liga de la Justicia: Revelan el look que tendrá Jared Leto como el 'Joker'

Sin embargo, una usuaria de Tik Tok salió a desmentir los rumores del talento de North West, afirmando en un video que su mamá era la profesora de arte de la pequeña y que a todos sus estudiantes suele enseñarles ese tipo de pinturas.

"Mi madre me enseñó a pintar este cuadro y hace dos semanas le enseñó a pintarlo a North. Mi madre lleva siendo profesora de arte desde hace 30 años. Todos los que van a sus clases aprenden a hacer este tipo de paisaje cuando están empezando", expresó en el video, defendiendo las habilidades de la hija de Kim.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital