Kids' Choice Awards México 2020 contarán con Evaluna Montaner y Camilo como anfitriones

El evento se realizará el próximo 3 de noviembre.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio. Crédito: Instagram @camilomusica

El próximo tres de noviembre se llevarán a cabo los Kids' Choice Awards México 2020 y, ¿adivinen qué? Evaluna Montaner y Camilo serán los anfitriones de la ceremonia de acuerdo con lo publicado en las redes sociales del evento.

Lea aquí: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

"Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids’ Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para queLa Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos enslime si es necesario. Queremos que pasemos un momento rico juntos", reseña el medio peruano RPP sobre lo dicho por Camilo.

Vea también: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

Es de recordar que, los Kids' Choice Awards México 2020 premian diferentes categorías como cine y música, algunas de ellas son 'Hit Latino', Actriz y Actor Favorito, 'Artista latino', 'Peli favorita', 'Creador favorito', 'Inspiración del año', entre otras.

Camilo, por ejemplo, está nominado en categorías como 'Hit Latino' por su canción 'Favorito', 'Artista latino' y 'Estilo favorito'. Por su lado, Evaluna compite como 'Actriz favorita'.

También es de resaltar que el cantante colombiano junto a su esposa, Evaluna, presentarán un show musical.

Además, otros colombianos nominados son J Balvin y Morat.

Le puede interesar: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde