Kids' Choice Awards México 2020 contarán con Evaluna Montaner y Camilo como anfitriones

El evento se realizará el próximo 3 de noviembre.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio. Crédito: Instagram @camilomusica

El próximo tres de noviembre se llevarán a cabo los Kids' Choice Awards México 2020 y, ¿adivinen qué? Evaluna Montaner y Camilo serán los anfitriones de la ceremonia de acuerdo con lo publicado en las redes sociales del evento.

Lea aquí: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

"Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids’ Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para queLa Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos enslime si es necesario. Queremos que pasemos un momento rico juntos", reseña el medio peruano RPP sobre lo dicho por Camilo.

Vea también: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

Es de recordar que, los Kids' Choice Awards México 2020 premian diferentes categorías como cine y música, algunas de ellas son 'Hit Latino', Actriz y Actor Favorito, 'Artista latino', 'Peli favorita', 'Creador favorito', 'Inspiración del año', entre otras.

Camilo, por ejemplo, está nominado en categorías como 'Hit Latino' por su canción 'Favorito', 'Artista latino' y 'Estilo favorito'. Por su lado, Evaluna compite como 'Actriz favorita'.

También es de resaltar que el cantante colombiano junto a su esposa, Evaluna, presentarán un show musical.

Además, otros colombianos nominados son J Balvin y Morat.

Le puede interesar: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026