Kids' Choice Awards México 2020 contarán con Evaluna Montaner y Camilo como anfitriones

El evento se realizará el próximo 3 de noviembre.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio. Crédito: Instagram @camilomusica

El próximo tres de noviembre se llevarán a cabo los Kids' Choice Awards México 2020 y, ¿adivinen qué? Evaluna Montaner y Camilo serán los anfitriones de la ceremonia de acuerdo con lo publicado en las redes sociales del evento.

Lea aquí: Aventuras en pañales y la aterradora historia sobre supuesto origen de Rugrats

"Evaluna y yo estamos muy emocionados de participar juntos en la conducción de los Kids’ Choice Awards. Como siempre haremos todo lo posible para queLa Tribu se la pase muy bien con nosotros, desde cantar hasta bañarnos enslime si es necesario. Queremos que pasemos un momento rico juntos", reseña el medio peruano RPP sobre lo dicho por Camilo.

Vea también: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

Es de recordar que, los Kids' Choice Awards México 2020 premian diferentes categorías como cine y música, algunas de ellas son 'Hit Latino', Actriz y Actor Favorito, 'Artista latino', 'Peli favorita', 'Creador favorito', 'Inspiración del año', entre otras.

Camilo, por ejemplo, está nominado en categorías como 'Hit Latino' por su canción 'Favorito', 'Artista latino' y 'Estilo favorito'. Por su lado, Evaluna compite como 'Actriz favorita'.

También es de resaltar que el cantante colombiano junto a su esposa, Evaluna, presentarán un show musical.

Además, otros colombianos nominados son J Balvin y Morat.

Le puede interesar: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026