Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Instagram @khloekardashian
8 Jul 2018 08:17 AM

Khloé Kardashian arremete contra mujer que insultó a su bebé

La integrante del clan Kardashian defendió a su hija de las críticas de un usuario en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Khloé Kardashian ha sido centro de noticias internacionales a raíz de la infidelidad de su pareja, el deportista Tristan Thompson, quien fue blanco de duros comentarios tras ser visto coqueteando con varias mujeres, mientras su mujer se encontraba a pocos días de dar a luz.

De igual manera, la hermana de Kim Kardashian no mostró mayor problema luego de que esto saliera a la luz, pues se le vio compartiendo con el padre de su hija en publicaciones realizadas en sus redes sociales.

Al estar en medio de las críticas por perdonar la traición amorosa de Thompson, por realizar ejercicio a pocos días de haber tenido el parto y ahora por confesar que le ha costado trabajo amamantar a su bebé, Khloé no se ha preocupado por pronunciarse al respecto y simplemente ha seguido su vida de manera normal.

No obstante, semanas después del nacimiento de True, la madre primeriza no ha dudado en compartir y expresar su amor por ella en sus cuentas oficiales. Por ejemplo, en Instagram subió algunas fotografías y videos de su bebé acompañadas de mensajes y emoticones.

Sin embargo, al compartir este tipo de contenido, es bien sabido que todos los usuarios de redes sociales se exponen a ‘haters’ o seguidores malintencionados que buscan solo molestar e incomodar distintos post, en especial los realizados por las celebridades.

Este ha sido el caso de Khloé Kardashian, quien de manera espontánea ha presentado a su hija y ha sido atacada por algunos usuarios que critican la apariencia física de True.

💕Baby True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 13 Jun, 2018 a las 6:29 PDT

En esta ocasión, Twitter fue el escenario donde una seguidora de la estrella de TV le escribió un mensaje donde aseguraba que su recién nacida “no era tan linda”. Dicho comentario fue leído por la empresaria y causó indignación en ella a tal punto que decidió pronunciarse y responder de forma directa.

¿Qué persona adulta que se respete haría un comentario sobre la apariencia de un bebé? ¿Qué tipo de asqueroso ser humano eres tú? Es patético que seas así de miserable en tu vida”, publicó Khloé desde su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, dicha respuesta no fue suficiente y decidió arremeter por segunda vez contra el comentario despectivo relacionado con su hija.

Eres una perdedora. No tengo respeto por personas así. La gente tiene sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué haría un comentario así y por qué me etiquetas?”, expresó.

La usuaria no volvió a responder ninguno de los mensajes.