Kevin Spacey
Kevin Spacey visitando la Build Series para hablar sobre su nueva obra 'Clarence Darrow' (2017).
Foto: AFP
19 Ago 2018 07:05 PM

Kevin Spacey, castigado en la taquilla tras fracaso de su última película

En 2017 el actor fue señalado de acoso sexual.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

‘Billionaire Boys Club’ (El Club de Chicos Billonarios), la película con la que se vio nuevamente en pantalla al actor Kevin Spacey, fue un rotundo fracaso durante su estreno en los Estados Unidos. 

La cinta, dirigida por James Cox apenas recaudó en taquilla 126 dólares el primer día de su estreno. De acuerdo con The Hollywood Reporter, este ha sido el peor estreno en la carrera del actor estadounidense. 

Sin duda, la presencia de Kevin Spacey ha castigado al resto del elenco y hasta al director y productor de la película, pues en octubre de 2017 el actor Anthony Rapp lo señaló de acoso sexual. De acuerdo con su  testimonio, en el año 1986 cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Luego de las acusaciones, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pedía disculpas a su colega.

"Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio". 

Aunque la productora independiente Vertical Entertainment, encargada de distribuir la película solicitó por medio de un comunicado que "esperamos que las angustiosas acusaciones relacionadas con el comportamiento de una persona, las cuales no se conocieron públicamente al momento de rodar esta película hace casi dos años y medio, no empañen a ‘Billionaire Boys Club’". Es más que obvio que las súplicas no funcionaron. 

‘Billionaire Boys Club’ es un drama biográfico que narra la historia Joe Hunt y Dean Karney, quienes junto con unos excompañeros de Harvard crearon en la década de los 80' el fondo de inversiones ‘Billionaire Boys Club’, que los convertirá en grandes personalidades de la ciudad de Los Ángeles. 

Fuente
Sistema Integrado Digital