Kevin Roldán es enviado a la cárcel
Instagram @kevinroldankr
8 Feb 2019 06:51 AM

Kevin Roldán se defiende tras acusaciones por maltrato y abuso sexual

La pareja del cantante denunció que Roldan abusó de ella además de agredirla físicamente.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los representantes del artista Kevin Roldán se pronunciaron tras la detención por unas horas que tuvo lugar el jueves de esta semana en la ciudad de Medellín.

Roldán, que fue imputado por los delitos de "secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar", expresó en un comunicado su situación actual, así como la relación que tiene con sus familiares.

"Los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto", señaló Roldán.

En contexto: Kevin Roldán, enviado a prisión por presunto abuso sexual

Según Waldo Díaz, representante del artista, Kevin Roldán se encuentra en compañía de su núcleo familiar más cercano, "agradecido con tantas manifestaciones de apoyo y cariño recibidas".

Reiteró su agradecimiento a los seguidores que, según el artista, "se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando más declaraciones por el momento".

Lea también: ¿Por qué Kevin Roldán no fue enviado a la cárcel?

Este jueves Kevin Roldán, cantante de reguetón, fue enviado a prisión tras ser señalado de haber cometido un abuso sexual, sin embargo, horas más tarde el juez segundo de control de garantías de Rionegro, Antioquia, revocó la decisión y aclaró que el intérprete seguirá vinculado al proceso penal que se le adelanta.

El juez ordenó una restricción para que el cantante se comunique o conviva con su pareja sentimental. Igualmente deberá presentarse a las citaciones del juzgado y de las autoridades judiciales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información