Kevin Roldán es enviado a la cárcel
Instagram @kevinroldankr
12 Feb 2020 08:00 AM

Kevin Roldán llegará con sus sonidos urbanos al Movistar Arena

El artista se presentará junto a otros intérpretes, el próximo 6 de marzo.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El artista de género urbano Kevin Roldan decidió hacer su fiesta de cumpleaños en su país y lo hará con una celebración en el Movistar Arena de Bogotá.

"Este es un paso muy grande para mi carrera y para todo el movimiento porque dimos un stop, pensando en que llevamos mucho tiempo representando al país y esta vez será un tributo al la mujer ese día", dijo el músico.

También puede leer: En Colombia, dos de cada diez niños conocen a un extraño por Internet: Estudio

El evento será el lanzamiento de su nueva puesta en escena y de su nuevo tour mundial denominado 'KRFest'. Por ello, en el marco de su cumpleaños, Kevin Roldán decidió tener como invitados de lujo a algunos de sus amigos.

"Es un nuevo show que vamos a implementar en todos los países donde tenemos gira en el 2020; voy a contar con los artistas que me inspiraron a hacer músico, entonces pienso que será algo muy emotivo", añadió.

Consulte aquíBad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones a Premios Billboard latinos

Dentro de los intérpretes que subirán al escenario serán Zion & Lennox, Alexis y Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes, para ofrecer un espectáculo que incluirá la mejor tecnología en luces y sonido.

"Para que nadie se lo pierda el escenario escogido es el Movistar Arena de Bogotá, gracias a su infraestructura técnica será el espacio ideal para poder realizar un montaje a la altura de cualquier show internacional. Además, este espacio permitirá tener localidades adecuadas tanto para mayores como menores de edad", indicaron los organizadores.

La cita será el 6 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información