Kenso Brooks y el parecido que tiene con Antonio de "Encanto"

Cabe mencionar que "Encanto" ha sido todo un éxito a nivel mundial, la cinta ha llamado la atención por retratar la cultura colombiana.
Encanto
Crédito: Twitter - @EncantoMovie

Kenso Brooks, es el pequeño que le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su gran parecido a Antonio, personaje de la última película estrenada por Disney, ‘Encanto’.

Todo empezó cuando sus padres decidieron publicar un video en el que sale Kenso expresando mucha emoción al descubrir su parecido con el dibujo animado.

Pues el niño que vive en la ciudad de Nueva York, llamó inmediatamente la atención de los cibernautas, causando sensación en las redes sociales y viralizando las fotografías de Kenso, además mucho de los usuarios aplaudieron a Disney por la inclusión al momento de crear sus personajes.

Kaheisha, madre del pequeño, habló sobre el tema en el programa programa ‘Good Morning America’: “De verdad creo que él pensó que se estaba viendo a sí mismo. Solo se quedaba viendo la pantalla y nos regresaba a mirar a nosotros sonriendo”.

Le puede interesar: Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

A raíz de la situación, también se empezó a volver viral el #Representationmatters -La representación es importante-, por medio del cual los internautas argumentan la importancia de olvidar los estereotipos y fomentar la inclusión.

“Mi hijo finalmente vio ‘Encanto’ y dijo que su personaje favorito es ‘Dolores’ porque se parece a mí y tenemos el mismo cabello”, comentó una usuaria de as redes sociales.

Cabe mencionar que "Encanto" ha sido todo un éxito a nivel mundial, la cinta ha llamado la atención por retratar la cultura colombiana de una forma tan especial y sobre todo por su moraleja acerca de la importancia del amor de la familia.

Finalmente, Alejandra Espinosa Uribe una de las asesoras culturales detrás de la película, confesó que el equipo de producción hizo un arduo trabajo, previó a la realización de la cinta: “Eso involucró todo un trabajo de archivo, de ir a ver al Museo Nacional, y a la Biblioteca Nacional de Colombia, fotos de la época. Todo un trabajo para contextualizar, que se supiera mucho de historia y que, sobre todo, se recatara la diversidad colombiana y la diversidad de la historia indígena, afro e hispánica que hace nuestras tres raíces".


Temas relacionados




Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica