Hermanas Jenner
AFP
17 Dic 2019 04:13 PM

Kendall y Kylie Jenner estuvieron a punto de romper con antigua tradición Kardashian

La familia Kardashian - Jenner es una de las más populares del mundo.

Tras casarse con el abogado estadounidense Robert Kardashian en 1978, Kristen Mary Houghton - mejor conocida como Kris Jenner - decidió ponerle nombres que empezaran con la letra 'K' a sus primeras hijas: Kourtney (1979), Kimberly (1980) y Khloé Kardashian (1984). Posteriormente nació Robert en 1987, sin embargo, en este caso prefirieron que llevara el nombre de su padre, quien por cierto, falleció en 2003. 

El siguiente matrimonio de Kris fue con el exdeportista Bruce Jenner - convertido hoy en Caitlyn Jenner - y de quien la empresaria adoptó su apellido. Fruto de esta relación nacieron Kendall Jenner (1995) y Kylie Jenner (1997), y lo que pocos saben es que la antigua tradición de los nombres con 'K' para sus hijas estuvo a punto de no llevarse a cabo, pues la matriarca de la familia tenía pensado otros nombres para sus chicas menores. 

Lea también: A sus 80 años, modelo brasileña de lencería causa furor en redes sociales

Así se reveló en el último episodio de la más reciente temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' cuando Kim Kardashian le confesó a Kendall que su nombre iba a ser Juliet. "Ella decía - Ya he usado la K, ahora voy a usar la J- ", reseña la revista Cosmopolitan. Empero, este no era el único nombre. También se pensó en Cameron, aunque finalmente Kris se decidió por la tradición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 11 Dic, 2019 a las 7:24 PST

Lea también: ¡Qué romántico! Al estilo Disney, Poché sorprendió a Calle en su cumpleaños 

Una vez nació Kylie, su madre se dio a la tarea de buscar un nombre que sonara - por alguna razón - perfecto con Kendall. Pensó en Jane, Sophia y Kelly, pero ninguno la convenció sonoramente hasta que se le ocurrió Kylie. 

Cabe resaltar que la familia Kardashian - Jenner es una de las más populares del mundo logrando conformar un imperio que comenzó con un simple reality de televisión en el año 2007: 'Keeping Up With The Kardashians', lo que inmediatamente las lanzó al estrellato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

set days .. ??

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 16 Dic, 2019 a las 4:46 PST