Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner
17 Jun 2021 09:34 AM

Kendall Jenner se roba la atención con sensual bikini estampado

La modelo compartió un carrete luciendo un divertido diseño de vestido de baño en un ambiente tropical.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Kendall Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian, se ha destacado en redes sociales por su trabajo como modelo de grandes marcas y diseñadores, tras desfilar en importantes pasarelas  del mundo. La joven ha dejado una huella interesante al posar frente a la cámara de fotógrafos y proyectos de la moda actual.

Aunque en el pasado ha causado sensación por la escultural figura que tiene y el porte que plasma en su trabajo, recientemente, la estrella de televisión llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir un carrete de fotos, posando en un sexy bikini.

Le puede interesar: La Segura estaría nuevamente soltera: publicación de uno de sus amigos lo confirmaría

De acuerdo con lo que quedó reflejado en su cuenta oficial de Instagram, Kendall aparece como protagonista de varias fotos, mientras luce un divertido y sensual diseño de bikini, el cual tiene estampados de rombos negros, amarillos, blancos y rojos. Adicional a esto, la joven de 25 años lució un crop top velado con diseño, cubriendo la parte de arriba de la prenda.

En esta publicación, Jenner fue halagada por las curvas y siluetas que muestra de su cuerpo, mientras juega con los ángulos, los planos y los fondos en los que se encontraba posando. Algunas de estas tomas se enfocan en el torso, los glúteos, las manos y la cintura de la celebridad internacional.

Lo curioso de este post es que Kendall limitó los comentarios y solo permitió que los curiosos dieran likes, si lo deseaban. Es posible que muchos de sus conocidos y fans hayan elogiado su figura y lo definida que luce en este momento.

Lea además: Luisa Fernanda W reveló con varias canciones cómo es su voz a capela

Este post supera más de siete millones de likes en la plataforma digital.

Es importante destacar que Kendall Jenner y Devin Booker celebraron su primer aniversario de relación con una serie de fotos en redes sociales.