Kendall Jenner
Kendall Jenner
Intagram Kendall Jenner
20 Jul 2019 03:10 PM

Kendall Jenner desafía a Instagram con desnudo

La modelo dejó poco a la imaginación.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

La hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner, sorprendió a sus más de 113 millones de seguidores en Instagram al publicar unas fotos en las que luce completamente desnuda.

La modelo de 23 años dejó poco a la imaginación al compartir parte de las imágenes de su última sesión fotográfica que estuvo a cargo de Mert Alas. En las fotos en blanco y negro apenas censuradas, Kendall posaba de cierta manera para tapar de forma estratégica algunas partes de su cuerpo.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez, Luisa Fernanda W y sus transparencias en Premios Juventud

 En una de las capturas se ve a la famosa modelo mirando por encima del hombro dejando a la vista de todos su trasero mientras sostenía una silla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w/ @mertalas 🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el 19 de Jul de 2019 a las 8:27 PDT

Una de las imágenes ha logrado en pocas horas casi seis millones de “Me Gusta” y miles de comentarios alabando su belleza y sensualidad. Su madre, hermanas y otros famosos no dudaron en darle un corazón a los retratos.  

En otra foto, Jenner escribió que antes sufrió mucho a causa del acné, pero ahora se siente cómoda y feliz con su piel. “Cuando mi acné estaba en su peor momento, yo era un estudiante de secundaria que no quería salir de casa. Ahora estoy contenta con mi piel”. 

Algunos medios del entretenimiento especulan que las imágenes se realizaron para promover alguna crema para el rostro y el cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el 17 de Jul de 2019 a las 10:18 PDT

Esta no sería la primera vez que los internautas se deleitan con la esbelta figura de la hermana de las Kardashian, pues hace unos meses se filtraron unas fotografías suyas sin censura que fueron robadas al fotógrafo Russell James. 

Lea también: 'Arivenchy', las imágenes de la campaña de Ariana Grande con Givenchy

En dichas tomas se veía a Kendall posando como Dios la trajo al mundo en la playa, corriendo por la arena, entre las olas del mar y montada sobre un caballo.  

Dichas imágenes estaban destinadas a salir publicadas en el libro “Angels 2018 Collector’s Edition”, en el que también saldrían otras modelos como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Cindy Crawford.