¿Kendall Jenner confirmó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker?

La pareja se estaría viendo desde abril de 2020.
Kendall Jenner
Crédito: AFP

Todo parece indicar que la modelo estadounidense, Kendall Jenner, estaría de romance con el jugador de baloncesto, Devin Booker.

De hecho, medios internacionales dan por confirmada su relación después de que el pasado domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, Jenner publicara en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale muy sonriente con un hombre, de quien se dice sería Booker, y acompañara la imagen con un emoticón de corazón blanco.

Le puede interesar: Natalia Ramírez reveló cuál es la escena de 'Yo soy Betty, la fea' que más risa le da

Kendall Jenner, historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado sobre los rumores, pero de acuerdo con E! Online, la modelo y el deportista se llevan viendo desde abril de 2020.

Por otro lado, una fuente dijo a Entertainment Tonight que: "todavía está saliendo y funciona porque lo mantienen simple".

Previamente, Kendall Jenner ha sido relacionada sentimentalmente con el jugador de baloncesto Ben Simmons, el rapero A$AP Rocky y el cantante y actor Harry Styles, entre otros.

Lea también: Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

Sin embargo, la modelo es conocida por ser muy reservada con sus relaciones sentimentales.

Es de recordar que, Jenner adquirió reconocimiento internacional tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', en el cual estuvo desde su infancia. Pero a diferencia de sus hermanas, quienes se han ido por el camino empresarial, Kendall ha triunfado en el modelaje, convirtiéndose en una de las más populares y mejor pagadas de la industria.


Temas relacionados

Super Bowl

¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl LX generó reacciones políticas en EE. UU.
Polémica política tras el show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.



Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026