¿Kendall Jenner confirmó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker?

La pareja se estaría viendo desde abril de 2020.
Kendall Jenner
Crédito: AFP

Todo parece indicar que la modelo estadounidense, Kendall Jenner, estaría de romance con el jugador de baloncesto, Devin Booker.

De hecho, medios internacionales dan por confirmada su relación después de que el pasado domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, Jenner publicara en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale muy sonriente con un hombre, de quien se dice sería Booker, y acompañara la imagen con un emoticón de corazón blanco.

Le puede interesar: Natalia Ramírez reveló cuál es la escena de 'Yo soy Betty, la fea' que más risa le da

Kendall Jenner, historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado sobre los rumores, pero de acuerdo con E! Online, la modelo y el deportista se llevan viendo desde abril de 2020.

Por otro lado, una fuente dijo a Entertainment Tonight que: "todavía está saliendo y funciona porque lo mantienen simple".

Previamente, Kendall Jenner ha sido relacionada sentimentalmente con el jugador de baloncesto Ben Simmons, el rapero A$AP Rocky y el cantante y actor Harry Styles, entre otros.

Lea también: Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

Sin embargo, la modelo es conocida por ser muy reservada con sus relaciones sentimentales.

Es de recordar que, Jenner adquirió reconocimiento internacional tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', en el cual estuvo desde su infancia. Pero a diferencia de sus hermanas, quienes se han ido por el camino empresarial, Kendall ha triunfado en el modelaje, convirtiéndose en una de las más populares y mejor pagadas de la industria.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.