Kendall Jenner
AFP
15 Feb 2021 03:48 PM

¿Kendall Jenner confirmó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker?

La pareja se estaría viendo desde abril de 2020.

Todo parece indicar que la modelo estadounidense, Kendall Jenner, estaría de romance con el jugador de baloncesto, Devin Booker.

De hecho, medios internacionales dan por confirmada su relación después de que el pasado domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, Jenner publicara en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale muy sonriente con un hombre, de quien se dice sería Booker, y acompañara la imagen con un emoticón de corazón blanco.

Le puede interesar: Natalia Ramírez reveló cuál es la escena de 'Yo soy Betty, la fea' que más risa le da

Kendall Jenner, historias en Instagram
Captura de pantalla

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado sobre los rumores, pero de acuerdo con E! Online, la modelo y el deportista se llevan viendo desde abril de 2020.

Por otro lado, una fuente dijo a Entertainment Tonight que: "todavía está saliendo y funciona porque lo mantienen simple". 

Previamente, Kendall Jenner ha sido relacionada sentimentalmente con el jugador de baloncesto Ben Simmons, el rapero A$AP Rocky y el cantante y actor Harry Styles, entre otros.

Lea también: Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

Sin embargo, la modelo es conocida por ser muy reservada con sus relaciones sentimentales. 

Es de recordar que, Jenner adquirió reconocimiento internacional tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', en el cual estuvo desde su infancia. Pero a diferencia de sus hermanas, quienes se han ido por el camino empresarial, Kendall ha triunfado en el modelaje, convirtiéndose en una de las más populares y mejor pagadas de la industria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital