Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

La cantante habló de su experiencia con el fin de concienciar a sus fanáticos del peligro que trae confiar en extraños.
Danna Paola
Crédito: Instagram @dannapaola

Con la intención de concienciar a hombres y mujeres sobre el peligro que puede traer el confiar en extraños, la cantante mexicana Danna Paola confesó una dolorosa experiencia que vivió en la que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie "Élite" en Madrid.

"No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", aseguró la actriz en un programa digital transmitido por Youtube.

Danna relató que luego de vivir una fuerte depresión en Madrid, decidió salir a cenar con un amigo que la había visitado desde México.

En el restaurante los dos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos en que su amigo la dejó para ir al baño.

"De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso no?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", relató.

Le puede interesar: “Cuando me voy, yo no vuelvo”, así confirmó Nicky Jam que terminó su relación

Afortunadamente la cantante de "Mala fama" logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás", afirmó.

En el programa Danna también contó lo duro que ha sido para ella llegar hasta donde está y que aunque recuerda haber tenido una infancia feliz, tuvo varios momentos complicados en los que fue víctima de "bullying" (acoso) en la escuela.

La actriz también expresó lo mucho que le dolieron las críticas hacia su cuerpo luego de que una empresa de productos de cabello la llamara "gorda" tras haber grabado un comercial y que es una de las razones que la inspiró a escribir su canción "Me, Myself".

"Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar", confesó.

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

La cantante también expresó sus experiencias en cuanto a sus relaciones sentimentales y que actualmente se siente lista para amar.

"Tengo el corazón pleno, estoy feliz, estoy en un momento de mi vida muy 'chingón' y justo todo lo que viví me hizo entender lo que hoy en día quiero con una persona en una relación sin perder el piso", apuntó.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026