Katy Perry se equivocó e hizo público un candente mensaje que era para Orlando Bloom

La cantante aseguró que el mensaje iba en privado para su novio.
Katy Perry
Katy Perry Crédito: Instagram @Katyperry

Katy Perry se convirtió en el centro de varias noticias luego de que se equivocara en una publicación que realizó en redes sociales, mandando un insinuante mensaje a su pareja, el actor de películas conocidas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Piratas del Caribe’.

La actual jurado de ‘American Idol’ realizó un comentario en Instagram que, según ella, debía ir directo a la bandeja de mensajes de su novio.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió la famosa cantante en una publicación de Bloom, la cual contiene un tráiler de la próxima película en la que participará que se titula ‘Killer Joe’.

El inesperado mensaje suele ser utilizado por las personas para referirse a un tema íntimo, personal o del cual se habla en un chat directo. Sin embargo, la equivocación de la intérprete de ‘Kiss a girl’ no dudó en ser explicada rápidamente por ella diciendo que se trataba de un "error" y que debía ser algo solo para él.

“Oops, quise mandarte eso en privado”, afirmó la artista en otro comentario debajo del anterior mensaje.

Aún no queda claridad si la finalidad del mensaje era llamar la atención o en realidad se trata de una equivocación que le costó varias burlas y críticas a Perry. No obstante, la publicación fue invadida de opiniones y tags hablando del tema.

Orlando Bloom no se ha pronunciado respecto a la situación y tampoco ha realizado algún comentario que haga referencia a la frase que publicó su novia en el post.

La relación de ambas celebridades dio inicio en 2016 cuando fueron vistos juntos en varios eventos a los que asistían muy cercanos.

Aquí está la publicación en la que Katy Perry, aparentemente, se equivocó.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.