Katy Perry
Katy Perry
Instagram @Katyperry
1 Jun 2018 05:09 PM

Katy Perry se equivocó e hizo público un candente mensaje que era para Orlando Bloom

La cantante aseguró que el mensaje iba en privado para su novio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Katy Perry se convirtió en el centro de varias noticias luego de que se equivocara en una publicación que realizó en redes sociales, mandando un insinuante mensaje a su pareja, el actor de películas conocidas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Piratas del Caribe’.

La actual jurado de ‘American Idol’ realizó un comentario en Instagram que, según ella, debía ir directo a la bandeja de mensajes de su novio.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió la famosa cantante en una publicación de Bloom, la cual contiene un tráiler de la próxima película en la que participará que se titula ‘Killer Joe’.

El inesperado mensaje suele ser utilizado por las personas para referirse a un tema íntimo, personal o del cual se habla en un chat directo. Sin embargo, la equivocación de la intérprete de ‘Kiss a girl’ no dudó en ser explicada rápidamente por ella diciendo que se trataba de un "error" y que debía ser algo solo para él.

“Oops, quise mandarte eso en privado”, afirmó la artista en otro comentario debajo del anterior mensaje.

Aún no queda claridad si la finalidad del mensaje era llamar la atención o en realidad se trata de una equivocación que le costó varias burlas y críticas a Perry. No obstante, la publicación fue invadida de opiniones y tags hablando del tema.

Orlando Bloom no se ha pronunciado respecto a la situación y tampoco ha realizado algún comentario que haga referencia a la frase que publicó su novia en el post.

La relación de ambas celebridades dio inicio en 2016 cuando fueron vistos juntos en varios eventos a los que asistían muy cercanos.

Aquí está la publicación en la que Katy Perry, aparentemente, se equivocó.

 

#killerjoeplay @trafstudios when #life comes undone

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el 31 May, 2018 a las 12:59 PDT