Katy Perry se equivocó e hizo público un candente mensaje que era para Orlando Bloom

La cantante aseguró que el mensaje iba en privado para su novio.
Katy Perry
Katy Perry Crédito: Instagram @Katyperry

Katy Perry se convirtió en el centro de varias noticias luego de que se equivocara en una publicación que realizó en redes sociales, mandando un insinuante mensaje a su pareja, el actor de películas conocidas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Piratas del Caribe’.

La actual jurado de ‘American Idol’ realizó un comentario en Instagram que, según ella, debía ir directo a la bandeja de mensajes de su novio.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió la famosa cantante en una publicación de Bloom, la cual contiene un tráiler de la próxima película en la que participará que se titula ‘Killer Joe’.

El inesperado mensaje suele ser utilizado por las personas para referirse a un tema íntimo, personal o del cual se habla en un chat directo. Sin embargo, la equivocación de la intérprete de ‘Kiss a girl’ no dudó en ser explicada rápidamente por ella diciendo que se trataba de un "error" y que debía ser algo solo para él.

“Oops, quise mandarte eso en privado”, afirmó la artista en otro comentario debajo del anterior mensaje.

Aún no queda claridad si la finalidad del mensaje era llamar la atención o en realidad se trata de una equivocación que le costó varias burlas y críticas a Perry. No obstante, la publicación fue invadida de opiniones y tags hablando del tema.

Orlando Bloom no se ha pronunciado respecto a la situación y tampoco ha realizado algún comentario que haga referencia a la frase que publicó su novia en el post.

La relación de ambas celebridades dio inicio en 2016 cuando fueron vistos juntos en varios eventos a los que asistían muy cercanos.

Aquí está la publicación en la que Katy Perry, aparentemente, se equivocó.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.