Katy Perry y Orlando Bloom
Foto: AFP
13 Ene 2021 05:20 PM

Katy Perry revela fotos nunca antes vistas para felicitar a Orlando Bloom por su cumpleaños

La pareja comenzó a salir en 2016.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La cantante estadounidense, Katy Perry, sorprendió a sus más de cien millones de seguidores en Instagram con la publicación de varias imágenes nunca antes vistas al lado de su pareja, el actor británico Orlando Bloom, con el objeto de felicitarlo en su cumpleaños. 

Fue así que la intérprete de 'Dark Horse' acompañó la galería de fotos con un tierno mensaje que dice: "Felices 44 para mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver (...) me alegro mucho que mi luna haya encontrado su sol. Te amo el mundo entero". 

Le puede interesar: Shakira vendió los derechos de sus canciones a una compañía británica

 

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más populares de la farándula internacional. Comenzaron a salir en 2016, pero tuvieron una ruptura en 2017. Aún así el amor fue más fuerte y lograron reconciliarse el mismo año. 

Y, en 2019 anunciaron su compromiso, pero las sorpresas no pararon ahí, pues en marzo de 2020 la cantante reveló que estaban esperando un hijo. De este modo, Daisy Dove Bloom llegó al mundo a finales de agosto de 2020.

Lea también: ¿Greeicy le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía? Esto respondió la cantante

Por otro lado, Katy Perry hizo parte del 'baby boom' por el que atraviesa la industria del entretenimiento, en el que un buen número de celebridades han quedado embarazadas o han dado a luz durante los últimos meses. 

Algunas de ellas son: Emma Roberts, Nicki Minaj, Gigi Hadid, Rooney Mara, Ashley Tisdale, entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital