Katy Perry dio a luz a su primera hija con Orlando Bloom, el pasado 27 de agosto del 2021. La pequeña Daisy, que hoy en día tiene dos años, acompañó el pasado sábado a su padre a ver en concierto a Katy Perry. La tierna niña fue enfocada por las cámaras en la pantalla grande.
Fue ese momento el que la cantante aprovechó para presentar a su hija, quien enamoró a todos con su vestido de Minie. La artista se preparaba para interpretar su canción’Hot n’ Cold’, cuando vio en el público a su pequeña y no pudo evitar emocionarse.
Puede ver: Katy Perry y la jugosa cifra que recibió luego de vender parte de repertorio musical
La intérprete de ‘Roar’ no dejó a un lado el amor que tiene por su pareja y también dedicó unas palabras a Bloom, resaltando que ha sido un soporte increíble y un padre maravilloso.
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación desde el 2016 y desde entonces han estado juntos, demostrando que su amor es muy fuerte y siendo un referente en el mundo de la farándula al convertirse en uno de los amores más estables.
"¡Daisy! ¡Te quiero mucho! Eres mi mejor amiga, me encanta que estés aquí”, dijo desde el escenario.
Seguidamente, invitó a su hija a que cantara con su padre el siguiente tema. Además, confesó a los asistentes al concierto que el espectáculo estaba pensado para el niño interior, que todos llevan dentro “y la esperanza que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”.