Katy Perry y Orlando Bloom
Foto: AFP
23 Ago 2019 05:28 PM

Katy Perry despierta rumores de embarazo

La cantante está comprometida con el actor Orlando Bloom.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Katy Perry está nuevamente en la mira de los medios de comunicación, pero en esta ocasión debido a los rumores de un supuesto embarazo. 

Las sospechas comenzaron después de que la cantante estadounidense acompañara a su prometido, el actor Orlando Bloom, a la premiere de la serie de Amazon, 'Carnival Row'. Producción que el británico protagoniza junto a la actriz y modelo Cara Delevingne y que será estrenada por Amazon el próximo 30 de agosto. 

 Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

La intérprete de ' I Kissed A Girl' posó entonces ante las cámaras luciendo un ceñido vestido rosa que hizo que inmediatamente los medios se enfocaran en su vientre, y no pasó mucho tiempo para que se corriera el rumor de un posible embarazo. 

Katy Perry
Foto: AFP

Lea también: ¡Otra más para Katy! Presentadora la señala de comportamiento inapropiado

Hasta el momento ni la cantante, ni el actor se han pronunciado al respecto. 

Es de recordar que la pareja empezó a salir en el 2015, sin embargo, en el año 2017 decidieron separarse; cosa que no duró mucho tiempo, pues más temprano que tarde decidieron retomar su relación y desde entonces han sido inseparables. Posteriormente, en febrero de 2019 anunciaron su compromiso. 

De llegar al altar, este sería el segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada con el actor y comediante Russell Brand desde octubre de 2010 hasta su separación en 2011. Por su lado, Orlando Bloom contrajo nupcias en 2010 con la supermodelo Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013. Fruto de esta relación nació su hijo Flynn Christopher Blanchard. 

Fuente
Sistema Integrado Digital