Katy Perry dejó ver a su hija y la presentó en pleno concierto

La cantante Katy Perry aprovechó un conmovedor momento para presentar su hija al mundo.
Katy Perry cantando
Crédito: AFP

Katy Perry dio a luz a su primera hija con Orlando Bloom, el pasado 27 de agosto del 2021. La pequeña Daisy, que hoy en día tiene dos años, acompañó el pasado sábado a su padre a ver en concierto a Katy Perry. La tierna niña fue enfocada por las cámaras en la pantalla grande.

Fue ese momento el que la cantante aprovechó para presentar a su hija, quien enamoró a todos con su vestido de Minie. La artista se preparaba para interpretar su canción’Hot n’ Cold’, cuando vio en el público a su pequeña y no pudo evitar emocionarse.

Puede ver: Katy Perry y la jugosa cifra que recibió luego de vender parte de repertorio musical

La intérprete de ‘Roar’ no dejó a un lado el amor que tiene por su pareja y también dedicó unas palabras a Bloom, resaltando que ha sido un soporte increíble y un padre maravilloso.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación desde el 2016 y desde entonces han estado juntos, demostrando que su amor es muy fuerte y siendo un referente en el mundo de la farándula al convertirse en uno de los amores más estables.

"¡Daisy! ¡Te quiero mucho! Eres mi mejor amiga, me encanta que estés aquí”, dijo desde el escenario.

Seguidamente, invitó a su hija a que cantara con su padre el siguiente tema. Además, confesó a los asistentes al concierto que el espectáculo estaba pensado para el niño interior, que todos llevan dentro “y la esperanza que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.