EL Niño 2
EL Niño 2
EL Niño 2
24 Feb 2020 08:02 PM

Katie Holmes admite que fue espeluznante grabar con el muñeco de ‘El niño 2’

"Al final fue como... Creo que esta cosa realmente está viva", expresó.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Katie Holmes, una de las protagonistas de 'El niño 2' (Brahms: The Boy II), reveló que trabajar con el muñeco fue tan aterrador que incluso, no quería estar a solas con él. 

"Fue espeluznante y lo era cada vez más. Hicieron un trabajo tan bueno con ese muñeco que no quería estar sola con él. Fue extraño. Al final fue como... Creo que esta cosa realmente está viva", expresó en una entrevista con el portal especializado Bloody Disgusting

Lea también: Fusionar violín con el género urbano: Sebastián Cruz, el joven que innova en la música

'El niño 2', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Sin darse cuenta de la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a una casa de huéspedes donde su hijo pronto conoce a un inquietante amigo, un muñeco misteriosamente realista que él llama Brahms".

Lea también: Andrea Valdiri bailó junto a Carlos Vives durante la Batalla de Flores en Barranquilla

Una vez más William Brent Bell se pone al frente de esta historia, secuela de 'The Boy' (El Niño), estrenada en 2016 y protagonizada por Lauren Cohan y Rupert Evans. 

En esta primera entrega, la película se centró en 'Greta', una joven estadounidense que aceptó un trabajo como niñera en una mansión de Inglaterra. Sus tareas consistían en cuidar de un muñeco de tamaño real, cuyos dueños - los Heelshire - trataban como si fuera su propio hijo 'Brahms', quien había fallecido de pequeño. 

Posteriormente, los 'Heelshire' se van de viaje y 'Greta' queda a cargo tanto de la casa como de 'Brahms'. Sin embargo, aunque al principio no presta mucha atención y piensa que el muñeco es solo un muñeco, pronto se dará cuenta de que algo muy turbio está detrás de todo esto. 

'El Niño 2' se estrenará en abril de este año en el país. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital