Kathy Sáenz, cuando se está llegando a los 50 años y se muestra sin filtros

La actriz tiene encantados a sus seguidores con sus fotos sin maquillaje.
Kathy Sáenz... espectacular
Kathy Sáenz... espectacular Crédito: Instagram

Los años pasan y le sientan muy bien a la actriz Kathy Sáenz, que cautiva cada vez más a sus seguidores con sus imágenes en las redes sociales.

A sus 47 años, la exreina colombiana da muestra de su naturalidad, una característica que muchos de sus fanáticos alaban cada vez que comparte alguna publicación.

En una de las más recientes, Sáenz deja ver de cerca su rostro sin maquillaje, con lo que quedó en evidencia que a pesar de los años conserva muy bien su piel y su belleza.

Lea también: Así fue el casting para el que Sebastián Martínez se vistió de mujer

La imagen ya tiene casi 20 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de personas que destacan lo bien que se sigue viendo y hasta le piden sus trucos para mantener así la piel.

"¿Cómo haces para no demostrar los años? Me fascina tu rostro", "Hermosa y natural", "A esta mujer sí se le puede llamar diva: con hijos, con años, con esposo y siempre bella, felicidades Kathy", "Ese cutis tan perfecto", son algunos de los mensajes que recibió Sáenz.

Le puede interesar: La foto de Margot Robbie que desató críticas por un mal retoque

La imagen se suma a otras tantas que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, en diferentes escenarios, y en las que siempre se muestra sin filtros y sin retoques.

Mostrarse lo más natural posible es lo recurrente en sus redes, así como mensajes positivos sobre la vida y la familia.

"Todos vinimos a este mundo con una misión... una muy diferente de la otra, y eso implica tener diferentes habilidades y talentos, gustos y pensamientos, diferentes valores y creencias y eso precisamente es lo que nos hace únicos... diferentes de los demás, en esa medida nada es juzgable y somos más libres en el amor si respetamos en pensamiento, palabra y acción a los que nos rodean...", escribió junto a esta imagen.

Estas son otras de las fotos con las que les ha robado suspiros a más de uno:


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre