Katherine Porto reveló que peleó con otra actriz por un hombre

Hoy en día las dos son muy amigas.
Katherine Porto tuvo un romance con Lincoln Palomeque
Crédito: Instagram de Katherine Porto

‘AutoStar’ se ha convertido en uno de los famosos formatos de las plataformas digitales en los que los fanáticos pueden conocer detalles e información de sus artistas favoritos. Aunque por la pandemia se detuvo el rodaje de algunos capítulos ‘paseando’ por la ciudad, Andrés Wilches retomó las entrevistas con sus invitados de lujo, bajo las medidas de bioseguridad.

En esta ocasión, la estrella invitada fue la actriz Katherine Porto, que no dudó en contar un poco de su trayectoria profesional y su vida personal. En medio del diálogo con el conductor y presentador de este video, se tocó el tema de la amistad que sostenía ella con la exactriz Johana Bahamón.

En medio de la sección del sombrero de preguntas, Katherine aprovechó para recordar una anécdota que vivió con su gran amiga cuando eran más jóvenes, y que involucraba una discusión que tuvieron.

Lea también: Yuranis León, la 'Sailor Moon', volvió a exhibir gran tamaño de su derrier

Eras muy amiga de Johana Bahamón, ¿es verdad que se pelearon?”, leyó en un papel que sacó al azar.

De acuerdo con lo que comentó la artista, este problema ocurrió hace varios años con la directora de la fundación ‘Acción Interna’, por un tema amoroso, pero las cosas se solucionaron tiempo después y actualmente disfrutan de una amistad muy “íntima” y sólida.

Somos amigas, nos peleamos hace muchos años. Nos separamos, nos distanciamos, pero somos íntimas. Yo estaba en Los Ángeles cuando volvimos hablar, somos muy amigas”, indicó la actriz al interior del carro.

Lea además: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Según reveló Katherine, este problema interno que tuvieron fue por un hombre; además de que fue “terrible” y las llevó a distanciarse demasiado.

Nos peleamos en ese momento por un chico, ¿pueden creer? Fue terrible. Yo me acuerdo que yo le decía: ‘A mi ese man no me importa, me importas tú’. Lo superamos, lo hablamos y volvimos a ser amigas. Son cosas que pasan cuando uno está muy chiquito”, relató la colombiana.

Porto contó que las cosas continuaron mejor y ella se convirtió en la madrina de Simón, hijo de Bahamón y Cabas.


Temas relacionados

música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.